Entretenimiento

Fotogalería: Bellas de piernas largas y envidiables

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35

Además de tener rostros angelicales, poseen una esplendorosa belleza ¡de mucha altura!

La modelo australiana Elle McPherson es conocida como El cuerpo y no es para menos, ya que sus piernas son infinitas y estupendas. Realmente tiene una figura envidiable.
Cameron Díaz tiene unas piernas largas y delgadas que la hacen casi perfecta. La actriz ha declarado que sale a correr todos los días, ese es su gran secreto.
Está de más decir lo linda que es Liv Tyler. Después de ver todo tipo de fotografías de esta neoyorquina de 34 años y 1.78 metros, no hay duda que se siente orgullosa de tener esas lindas piernas, ¿no creen?
Brooke Shields es un ícono de la belleza y no sólo se le recuerda por su trabajo en La laguna azul cuando tenía 15 años, sino por esas largas piernas perfectamente torneadas que actualmente, a sus 46 años, conserva increíblemente. Mide 1.83.
Uma Thurman, conocida por su complexión delgada, mide 1.83 metros. A sus 41 años, la actriz de Kill Bill y originaria de Boston no deja de sorprender por su belleza natural.
Si de piernas se trata, su cruce en Bajos Instintos consiguió que todos los ojos se fijaran en las de Sharon Stone, a quien el paso del tiempo parece no haber hecho estragos en ninguna otra parte de su escultural cuerpo.
La brasileña Gisele Bündchen no sólo tiene unas piernas 10, todo su cuerpo es perfecto. Esta mdelo luce estupendamente esas dos largas y perfectamente dibujadas piernas.
Adriana Lima, modelo brasileña de 1.78 metros, se ha convertido en una de las dueñas de la pasarela. Sus piernas largas y torneadas son el sueño de muchos hombres. Tiene 30 años.
Además de tener unas piernas largas y bonitas, las de Heidi Klum están valoradas en 1.6 millones de euros, casi 2 millones de dólares, según los expertos de una casa de subastas.
La modelo californiana Tyra Banks, de 37 años, encantó a miles de hombres alrededor del mundo cuando se inició en las pasarelas. Con una estatura de 1.78, piel oscura, ojos claros y ese cuerpazo, pocos pudieron resistirse.
Algunos llaman a Ana Ivanovic La Diosa . Originaria de Serbia, es tenista, tiene 23 años, mide 1.83 y su belleza ha figurado en portada de varias revistas. Siempre resulta un bonito espectáculo verla jugar.
Ella es la actriz Kristanna Loken, quien apareció desnuda al inicio de la película Terminator 3: Rise of the machines . Difícil olvidar esa escena donde esta neoyorquina mostró sus largas y bronceadas piernas; mide 1.80.
Ya entrada en las cuatro décadas (44 años), Nicole Kidman es realmente hermosa y sigue cautivando a su paso. Sus piernas tienen una divina forma y son muy largas; claro, mide 1.80 metros. Además de bella, es muy talentosa.
Con apenas cinco años de carrera, la reconocida cantante Taylor Swift, de 21 años, no sólo destaca por sus lindos ojos y su preciosa cabellera. Su altura la hace destacar de entre la gente. Mide 1.80 y es el gran orgullo de Pensilvania.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento