Entretenimiento

Fotogalería: ¡Feliz cumpleaños Catherine y Michael!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38
null

Una pareja de guapos y exitosos que festejan un año más de vida… Y de mucho amor

El 18 de noviembre de 2000, tan sólo unas semanas después de que él se divorciara, la pareja contrajo matrimonio en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York. En la foto aparecen los padres del novio, los actores Kirk Douglas y Diana Dill, el hijo mayor de Michael, Cameron Douglas, y el recién nacido Dylan, fruto de su amor.
61742953
Se comprometieron cuando ya eran padres de Dylan, nacido tres meses antes. Tres años después, su amor creció con el nacimiento de su hija, Carys Zeta, en abril de 2003.
37541301doug_20010628_10219.jpg
La pareja volvió a sonreír cuando en marzo de este año anunciaron que Michael había superado el cáncer que convirtió sus vidas en un infierno .
63080126
63028668
Después de su boda no todo fue miel sobre hojuelas, pues tuvieron que sobrellevar el divorcio de él con su antigua pareja y pleitos en la corte, pero tras ser superado ahora son una de las parejas más poderosas y estables del firmamento hollywoodense.
62601808
En la actualidad, los Douglas viven en una lujosa mansión en las Bermudas, pero a lo largo del año reparten su tiempo entre los departamentos que poseen en Nueva York, Los Ángeles y Londres, además de la impresionante casa de campo en Aspen, Colorado, el chalet de Gales o la residencia mallorquina.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento