Entretenimiento

Fotogalería: Son las más poderosas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36

Políticas, empresarias, celebridades, reinas, modelos… Todas ellas tienen gran poder en el mundo

El puesto 18 es para Beyoncé Knowles, siendo la tercera mujer afroamericana más poderosa. Esta cantante dedica gran parte de su talento a promover la fortaleza de la mujer independiente.
Angelina Jolie descendió al lugar número 29. La actriz es ganadora de premios Oscar, además, es promotora de los derechos de refugiados, y gran activista en contra de la violencia militar.
Oprah Winfrey es la segunda mujer afroamericana más poderosa, con el puesto número 14, el año pasado ocupó el número 3.
Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook, ocupa el quinto lugar. Destaca por preparar la Oferta Pública Inicial (OPI) de la exitosa red social que podría aportar hasta 100,000 millones de dólares.
A sus 25 años, la cantante Lady Gaga es la integrante más joven de la lista y lidera la lista de mujeres del mundo del espectáculo. Ocupa el onceavo lugar y destaca por su extraordinaria influencia en la cultura pop.
La canciller alemana, Angela Merkel, encabeza la lista de Forbes de las mujeres más poderosas del mundo, y se ganó el reconocimiento por estar al frente de una potencia económica mundial como Alemania.
El lugar número 25 es para Anne Sweeney, vicepresidenta de Disney Media Networks y presidenta de Disney/ABCTV. Sus decisiones de programación alcanzan alrededor de un billón de personas mensualmente.
115738079MB016_First_Lady_M
Dilma Rousseff es la mujer latinoamericana más poderosa del mundo, gracias a su extraordinario ascenso hasta la presidencia de Brasil, por el cual se convirtió en la primera mujer de la historia en ponerse al mando de la mayor economía de AL.
Christine Lagarde, elegida como jefa del Fondo Monetario Internacional, ocupa el noveno escalón.
Indra K. Nooyi, consejera delegada de PepsiCo Estados Unidos tiene el cuarto lugar de la lista por ocupar un puesto clave en una de las compañías más importantes del mundo.
65094891
Hillary Clinton en el puesto número 2. La la secretaria de Estado de EU fue elogiada por lidiar hábilmente con las revueltas de Oriente Medio y las revelaciones de WikiLeaks en su segundo año en el cargo.
La reina Isabel II es la mujer, perteneciente a la realeza, de mayor influencia en el mundo. Ascendió al trono a sus 25 años y ha reinado durante sesenta años. Es la personalidad mayor de esta lista, con 85 años.
La reina Rania de Jordania ocupa el segundo lugar de influencia en cuanto a mujeres pertenecientes a la realeza se refiere. Se ha dado a conocer por realizar numerosas obras de caridad y tener un excelente gusto para la moda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento