Entretenimiento

Fotogalería:Penélope Cruz cambia de look

Por vanidades

- 28/10/2021 02:37
null

La actriz filma en Sarajevo su nueva película, para la cual debe lucir mayor de edad

Unos 20 vehículos con cámaras y otros equipos están instalados en la zona del rodaje, en torno a la cual las autoridades han desplegados grandes medidas de seguridad.
Cruz acudió al rodaje con una peluca y maquillada de forma que cambia casi por completo su físico. No cabe duda que es una actriz muy versátil que puede hacer todo tipo de papeles.
La película es una adaptación de la novela del mismo título de la popular escritora italiana Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto.
Penélope Cruz se encuentra en Sarajevo filmando la nueva película del director italiano Sergio Castellitto, Venuto al mundo .
También participa el actor bosnio Adnan Haskovic.
El rodaje comenzó en el Cementerio Judío, una zona céntrica que durante la guerra bosnia (1992-1995) fue la línea del frente entre los serbios y los musulmanes.
En esta cinta, la actriz encarnará a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia.
Para la misma, Pé ha tenido que cambiar de look. Como podemos ver, no se ve nada glamourosa, al contrario, se ve mayor de edad y hasta tiene canas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento