Entretenimiento

Fotografía presume que Madonna era fan del ?Rey del Rock & Roll?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:49

La actual ?Reina del Pop? pudo haber coincidido en tiempo y espacio con Elvis

En el mundo existen un montón de coincidencias y en esta fecha se muestra una de ellas: Madonna nació el 16 de agosto de 1958; Elvis Presley murió inesperadamente el 16 de agosto de 1977. ¿Ambos coincidieron en algún momento?…

La estrella del pop tenía 19 años cuando el ?Rey del Rock and Roll? murió de manera inesperada. En ese momento, ¿quién iba a imaginar que años más tarde ella se convertiría en la ?Reina del Pop??

Sin embargo, todo parece apuntar que en algún momento ambos ocuparon el mismo espacio y hasta hubo contacto físico. La siguiente fotografía lo podría comprobar?

[No te pierdas: Madonna, la eterna rebelde]

En esta imagen se muestra a Elvis firmando autógrafos en Detroit, Michigan, curiosamente, donde nació y vivió Madonna. También destaca una joven entre la multitud; se piensa que es Madonna Louise Veronica Ciccone con solo 12 años. Y si es ella, se acercó al ídolo estadounidense, junto con sus convecinos, para pedirle un autógrafo.

La fotografía fue tomada el 11 de septiembre de 1970 y, en realidad, nunca se ha confirmado si la adolescente que aparece se trata de Madonna. Unos aseguran que es ella, pero otros han expresado que es imposible que lo sea. Ni siquiera la misma cantante ha confirmado o desmentido su ?presencia? en esta polémica escena, así como tampoco los herederos de Elvis.

Aunque no cabe duda que el parecido de esta mujer con la intérprete de ?Like a Virgin? es enorme y llama demasiado la atención.

[No te pierdas: Madonna reprocha ser juzgada por no actuar como una mujer de 58 años]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento