Entretenimiento

Fotografías que comprueban que Paris Jackson es la viva imagen de Madonna

Por vanidades

- 28/10/2021 07:33

¡Juzga por ti misma! Su parecido es increíble

El debut de
Paris Jackson como modelo tiene confundido a todo el mundo y no es por que no luzca genial, al contrario, la hija del rey del pop ha deslumbrado a la industria con su belleza y gran personalidad, sin embargo, ha sido comparada en varias ocasiones con la gran diva del pop, Madonna. No podemos negar el gran parecido entre ambas, pero juzga por ti misma, ¿verdad que parecen dos gotas de agua? 
Ambas han optado por respetar sus ideales y enfrentar al mundo, no se puede negar que la joven modelo ha tomado como inspiración a la cantante, además de robarle el estilo en más de una ocasión. 
Paris ha compartido en sus redes sociales que considera un halago que la comparen con la cantante, sin duda alguna, las similitudes son evidentes. 
Jackson posó para un revista caracterizada como la inigualable Marilyn Monroe, como lo hizo Madonna en los 80, hecho que volvió locos a los seguidores de ambas celebridades los cuales rápidamente compararon las fotografías. 
La tez blanca, los ojos azules, la forma de la cara y la personalidad fuerte son características que comparten, con más de 39 años de diferencia parecería que
Madonna reencarnó en la joven. 
Madonna conoció a Michael Jackson en Los Ángeles antes de los Oscares de 1991, sin imaginarse que tiempo después su imagen se asociaría con la de su hija.   
Actualmente, la joven luce un look más fresco y el cabello corto con el que puede apreciar aún más el increíble parecido con
Madonna. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento