Entretenimiento

Fotos: Las actrices jóvenes más prometedoras del cine

Por vanidades

- 28/10/2021 04:13

Conoce a las famosas que, a pesar de su corta edad, tienen las carreras más prometedoras en la industria del cine.

Son bellas, carismáticas, talentosas ¡y tienen menos de 30 años! Conoce a las doce estrellas del cine que, a pesar de su corta edad, son las más grandes promesas de Hollywood.
Jennifer Lawrence ya es una importante referencia en el mundo de la actuación. La actriz se lanzó al estrellato gracias al mexicano Guillermo Arriaga, que contó con ella para «The Burning Plain», en 2008. Desde ese entonces, esta celeb no ha dejado de sorprender con sus impactantes interpretaciones en ?Winter?s Bone?, la saga de ?The Hunger Games? y «Silver Linings Playbook?, filme por el que ganó un Óscar en la categoría de Mejor Actriz Principal.
Aunque Keira Knightley inició su carrera con una pequeña participación en «Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma» y un papel protagónico en ?Bend It Like Beckham?, la actriz inglesa alcanzó el verdadero éxito con su personaje de ?Elizabeth Swann? en ?Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl?. Este año, la famosa estrella de cine ha sido nominada como Mejor Actriz de Reparto en los premios Óscar, gracias a la película ?The Imitation Game?.
La canadiense Ellen Page conserva un aspecto juvenil pero ha demostrado que es una actriz madura y talentosa. Esta famosa ha ganado el Independent Spirit Award como mejor actriz, un MTV Movie Award y el Premio Satellite por su sorprendente interpretación estelar en ?Juno?. Por esa misma película, la joven promesa de Hollywood estuvo nominada a los premios Óscar, Golden Globes y Bafta, en la categoría de Mejor Actriz.
Emma Watson es de las actrices más valoradas por su rendimiento en taquilla. Británica, pero nacida en París, alcanzó la fama al interpretar a ?Hermione Granger? en la saga de ?Harry Potter?. A esta famosa le sobran proyectos tanto en el mundo del cine, como en la industria de la moda.
Kristen Stewart fue considera por Forbes, en 2012, como la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood, por su participación en las películas de «Twilight». Pero el éxito de esta famosa no se debe únicamente a la popular saga de vampiros. «The runaways», «Welcome to the Rileys», «On the road», «Clouds of sils María? y «Anesthesia» han recibido buenas críticas por parte de los expertos en cine.
«Realmente me ha costado mucho ganar popularidad. Hace unos años, pisar la alfombra roja o ponerme delante de los fotógrafos, simplemente no podía soportarlo», confesó Carey Mulligan, otra de las grandes promesas del cine. La talentosa actriz fue candidata al Óscar y a los Golden Globes en la categoría de Mejor Actriz Principal por el filme «An education», cinta por la que obtuvo un premio Bafta.
Megan Fox es considerada una de las mujeres más sexys del mundo y, además, es también una gran actriz en potencia que tiene enamorada a la cámara. Las películas de Megan Fox son garantía de éxito en taquillas y muchos directores mueren por trabajar con ella.
Zoe Kravitz, la hija del músico Lenny Kravitz, ha participado en más de veinte películas y este año podría estrenar hasta cinco títulos diferentes, entre ellos, una nueva versión de «Mad Max». Sin duda, la joven tiene una carrera prometedora.
Saoirse Ronan comenzó sus pasos interpretativos en 2003, en televisión, formando parte del elenco de ?The Clinic?, pero saltó a la fama con su papel, en 2007, en el filme ?Atonement?, en el que apareció junto Keira Knightley. Gracias a esta película, la actriz obtuvo una nominación al Óscar.
?Silent House?, ?Very good girls?, ?Oldboy?, ?In secret? y ?Godzilla? son sólo algunas de las películas en las que Elizabeth Olsen ha dado grandes actuaciones. La hermana de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen es considerada como una de las estrellas emergentes más importantes de los últimos años.
Amanda Seyfried es una actriz multifacética, sabe cantar, bailar, posar y tiene un excelente sentido del humor. Por eso, esta estrella del cine cada vez tiene más proyectos. «Mamma mia!? y ?Les Misérables? son las películas más famosas de esta celeb.
Emma Stone es una de las actrices cuya carrera ha ascendido rápidamente, debido a su habilidad para adaptarse a personajes complejos, desde los más simpáticos hasta los más perturbadores. Este año, la estrella de ?The Amazing Spider-Man 2? está nominada al Óscar por su interpretación en ‘Birdman’, cinta por la que ha recibido muy buenas críticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento