Entretenimiento

Fotos: Las celebs más ecológicas

Por vanidades

- 28/10/2021 04:20
null

Descubre quiénes son los famosos más comprometidos por el cuidado del medio ambiente y la naturaleza

Festejamos el Día Mundial de la Naturaleza recordando a los famosos que han demostrado estar comprometidos con el cuidado del plantea. Desde los que han formando parte de importantes campañas de conciencia ambiental, ¡hasta aquellos que viven en casas ecológicas!
523027677TW00005_Annie_Cast
Orlando Bloom es vegetariano y cuenta con paneles solares, materiales reciclados y bombillas de alta eficiencia energética en su casa de Londres.
Otra celeb que tiene conciencia ecológica es Matt Damon. El actor ha trabajado con la organización H20 África para llevar agua potable a los sectores más pobres de ese continente. También encabezó una campaña para evitar el uso innecesario de papel.
La «top model» Gisele Bündchen participa en las campañas de Wildlife Fund Earth, es embajadora de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas por el Medio Ambiente, escribe tips ecológicos en su blog personal y ha pedido a los líderes brasileños hacer más para combatir la deforestación en el Amazonas.
Leonardo DiCaprio es mundialmente conocido por su apasionada defensa por los tigres de Bengala, que se encuentran en peligro de extinción. Además, en 2009 fue premiado con el International Green Film Award por el documental «The 11th Hour», en el que advierte sobre los peligros del cambio climático.
Gwyneth Paltrow evita usar pieles y cualquier tipo de prenda que afecte los derechos animales. Su diseñadora favorita es Stella McCartney, quien también está comprometida con el cuidado de la naturaleza en su vida profesional y personal.
478465123
Robert Pattinson ama la naturaleza, y es por eso que el actor utiliza ropa 100% ecológica y, en medida de lo posible, acostumbra adoptar animales abandonados.
La cantante Pink ha a realizado campañas en Nueva York contra el uso de carretas que son jaladas por caballos maltratados. La intérprete de «Try» defiende tanto los derechos animales, que ha cuestionado a J.Lo, Beyoncé y hasta a la reina Isabel II por usar pieles.
Angelina Jolie sólo usa ropa interior de la marca Loup Charmant, hecha de algodón orgánico. La actriz fue la primera celeb en trabajar en iniciativas para impedir la caza de elefantes en África.
George Clooney ha participado en varios proyectos ambientales, entre los cuales destaca su colaboración en la campaña «Oil Change» para motivar a las personas a cuidar el ecosistema. Además, desde 2007, el actor trabaja con una empresa suiza de energía que desarrolla técnicas «eco-friendly» para aplicarlas en autos y aparatos eléctricos.
Natalie Portman, quien es conocida por su veganismo, diseñó una línea de zapatos ecológicos para la firma neoyorquina Té Casan. Un momento memorable en la carrera de esta estrella de Hollywood fue cuando se manifestó en contra del uso de artículos de piel en 2010, durante el discurso que dio al recibir el Oscar a Mejor Actriz por la película «Black Swan».
Sandra Bullock, como muchas otras famosas, cuida su piel con productos que respetan al medio ambiente y no realizan pruebas en animales. Su marca favorita es Decléor.
La ganadora del Oscar por la cinta «Erin Brockovich», Julia Roberts, se considera fan de los zapatos Toms, que son manufacturados con materiales que no dañan al medio ambiente. La empresa que los fabrica asegura que por cada par que venden, regalan otro a un niño necesitado.
Brad Pitt es conocido por sus labores humanitarias. El actor ha diseñado y ayudado a construir casas ecológicas en Nueva Orleans y Dubai. Además, la firma de cosméticos Kiehl’s lanzó, en colaboración con la estrella de cine, un limpiador corporal biodegradable con envase 100% reciclable.
461491291TM00334_71st_Annua
163705560GC004_JESSICA_ALBA
Jake Gyllenhaal es partidario de Global Green, organización que diseña proyectos para el cuidado del medio ambiente. El actor también ha participado en campañas de reforestación en su ciudad natal, Los Ángeles.
Salma Hayek es miembro de Global Green y trabaja con ellos para detener el calentamiento global. También se encarga de promover el uso de autos ecológicos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento