Entretenimiento

Fotos: Las películas favoritas para el premio Oscar 2016

Por vanidades

- 28/10/2021 05:29
null

Dentro de muy poco la Academia dará a conocer los nominados, pero mientras tanto quisimos especular sobre quiénes tienen más (o menos) chances de estar en la lista

CAROL
A122_C001_0304FP

Macbeth. Las actuaciones de Michael Fassbender y Marion Cotillard en la nueva adaptación de la tragedia de Shakespeare han sido muy aplaudidas.

The Revenant. En un medio hostil y bajo un crudo invierno, Leonardo Dicaprio brilla en el papel de un hombre que trata de sobrevivir y buscar venganza contra quienes lo abandonaron. Bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu, quizás por fin consiga ganarse la deseada estatuilla.

Sicario. El papel de investigadora que Emily Blunt interpreta en este filme trae a la memoria otros dos roles femeninos que ya fueron ganadores de Oscar en el pasado.

Suffragette. Una película que recrea la lucha de las mujeres por su derecho al voto podría volver a incluir el nombre de Meryl Streep en la lista de los nominados.

Joy. La química que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper consiguen en la pantalla ha vuelto a repetirse y tal vez vuelva a ser reconocida.

Spotlight. Protagonizada por Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Brian d?Arcy, Michael Keaton y John Slattery fue muy reconocida en el Festival de Cine de Toronto.

Room. Esta historia sobre una madre, Brie Larson, y su pequeño hijo, Jacob Tremblay, también se destacó en Toronto y ha sido muy elogiada.

Brooklyn. Ambientada en los años 50, narra la historia de una joven irlandesa (Saoirse Ronan) que encuentra su gran amor (Emory Cohen) al emigrar.

BRIDGE OF SPIES
BLACK MASS

Freeheld. Otra historia de amores y derechos censurados en las que las actuaciones de Ellen Page y Julianne Moore son estelares. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento