Entretenimiento

Fotos antes y después: cómo eran los famosos mexicanos de niños

Así lucían los actores, actrices y cantantes mexicanos cuando eran niños. ¡Fotos antes y después!

Por Regina Barberena Anaya

- 29/04/2022 08:15
null

¡Todos fuimos niños en algún momento! Así que para celebrar el Día del Niño 2022 hacemos un viaje al pasado para ver y recordar cómo eran los famosos mexicanos de pequeños.

Así eran los famosos mexicanos cuando eran niños

1) Así lucía Carlos Rivera de niño

Instagram

El cantante y compositor mexicano compartió una dulce foto de su infancia con este mensaje: "Nunca perder la sonrisa, la alegría y la capacidad de asombro. Soñadores siempre". Poco sabría este dulce niño que a los 22 daría inicio a una exitosa carrera.

2) Montserrat Oliver comparte una foto de niña

Insstagram

La modelo y presentadora de TV de 56 años recordó cuando hizo su primera comunión y compartió la dulce experiencia que fue para ella. No hay duda de que esos grandes ojos la siguen caracterizando desde la infancia.

3) Así lucía Erik Rubín de joven

Insstagram

"¿Qué año fue?", preguntaba a sus fans el cantante Erik Rubín mostrando una foto de varios años atrás. En aquel entonces un muy joven Erik formaba parte de Timbiriche y todas sus fans reaccionaron con nostalgia.

4) Ludwika Paleta comparte foto cuando era niña

Instagram

Se notan las raíces polacas desde la infancia. Ludwika Paleta disfruta de compartir fotos de cuando era pequeña cada día del niño, y los seguidores siempre comentan lo mucho que conserva de esos particulares rasgos y los inigualables ojos azules.

5) Mijares comparte foto de niño con su papá

Instagram

Mijares compartió en redes un collage de él y sus hijos cuando eran bebés, y de él cuando era niño en los brazos de su papá, José María Mijares Marquina. ¿Crees que hay gran similitud entre padre e hijo?

6) Así lucía Andrea Legarreta de niña

Instagram

La actriz y conductora de 50 años compartió un dulce mensaje al compartir una foto de cuando era más pequeña: A la niña que fui... SÍ, eres suficiente... Qué ganas de regresar ahí... Aunque sea unas horas...". Además comentó que estaba con su muñeca y su playera favorita.

7) Así se veía Alejandro Fernández de niño

Instagram

En esta tierna imagen de Alejandro Fernández de pequeño compartió: "Celebremos a los pequeños y también a los grandes.. no nos olvidemos de nuestro niño interior lleno de actitud". ¡Y vaya que a sus 51 años sigue brindándole júbilo a su niño interior!

8) Bárbara Mori comparte foto cuando era pequeña

Instagram

La actriz uruguaya no se queda atrás en la modalidad de compartir fotos de varios años atrás, y así lo hizo con su hermana, Kenya Mori, donde aparecen las dos siendo muy pequeñas.

9) Así lucía Mauricio Ochmann de pequeño

Insstagram

A sus 44 años Mauricio Ochmann sigue siendo de los actores mexicanos más reconocidos, y en esta foto de pequeño compartió la dura experiencia que fue perder a su papá adoptivo: "Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal".

10) Así lucía Thalía cuando era niña

Instagram

Cuando Thalía, ahora de 50 años, compartió una foto de bebé por el Día del Niño dijo que le encantaría poder tener a esa bebé para "prometerle que nunca dejaré de cuidarla y hacer lo posible para hacerla feliz en esta vida tan cambiante". Por cierto, aquí puedes leer sobre Sabrina Sakae Mottola, la hija de Thalía y Tommy Mottola.

11) Así lucía Benny Ibarra de niño en Timbiriche

Instagram

Benny Ibarra, de 51, siempre se asegura de compartir con sus seguidores los momentos más felices en Timbiriche. Ya que estás aquí, lee: Esto es lo que dijo Benny Ibarra sobre el caso de su 'hermana' Sasha y su tío Luis de Llano.

12) Así era Lucero de niña

Insstagram

Además de la foto de la niñez, tenemos la foto que demuestra que Lucero siempre ha sido hermosa a pesar del tiempo y los supuestos 'kilitos de más'.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento