Entretenimiento

Fotos de la boda de Angelina y Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 04:01

Publican las primeras imágenes de este mediático evento, que tomó lugar en Francia

Como todos ya sabemos, una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, Angelina Jolie y Brad Pitt, acaban de contraer nupcias en Francia.

Muchos detalles sobre su boda fueron revelados, pero es hasta ahora que podemos ver cómo lució la diva de la pantalla ese día.

El vestido fue diseñado por el genio de Atelier Versace,Luigi Massi, quien le cosió a su creación diversos dibujos hechos por los hijos de la propia Angelina Jolie, una idea bastante original. También fue él quien la acompañó hacia el altar.

«Luigi es parte de mi familia y no podía imaginar que ninguna otra persona diseñara este vestido. Él conoce a los niños y se preocupa por ellos, fue muy divertido unir ambas cosas», dijo la actriz a People, la publicación que dio a conocer las fotos.

FOTOGALERÍA: EL AMOR DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT.

A juzgar por las fotos, Angelina Jolie decidió llevar el cabello recogido en un moño, para darle todo el protagonismo al vestido.

En otra de las imágenes podemos ver a la intérprete junto a su guapo esposo y a sus hijos. Para la ocasión, Brad Pitt eligió un traje que ya tenía y usó la corbata de uno de sus hijos, ya que olvidó la suya.

Por otra parte, el joyero Robert Procop -autor del anillo de compromiso, un diamante valorado en 250 mil dólares- fue el encargado de diseñar la impresionante alianza de la novia, otro diamante de 16 quilates en corte esmeralda con un valor estimado de 500 mil dólares. La pareja dio el sí en una íntima ceremonia en el Chateau Miraval, en la región francesa de Correns.

Fotografía tomada de la revista People.


FOTOGALERÍA: EL AMOR DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento