Entretenimiento

Fotos indiscretas de Chris Hemsworth

Por vanidades

- 28/10/2021 03:22
null

Elsa Pataky fotografió a su esposo desnudo cargando a la primogénita de ambos

Para demostrar lo pequeña que lucía su primogénita India Rose cuando llegó al mundo, Elsa Pataky la fotografió en brazos de su marido, Chris Hemsworth, quien  estaba completamente desnudo.

Esta íntima instántanea pudo ser vista por el actor Tom Hiddleston, con quien Chris ha establecido una sólida amistad desde que juntos filmaran la saga de «Thor» y quien, pese a ello, no pudo evitar sentirse extraño al contemplar la imagen.

«No voy a entrar en demasiados detalles porque no quiero que se malinterprete, lo que quiero decir es que durante el rodaje de ‘Thor‘, Chris y yo desarrollamos una relación totalmente fraternal. Por eso me enseñó una foto que le había hecho su mujer Elsa pocos días después de que naciera su hija», reveló Tom al canal MTV.

«El problema es que en la imagen él aparece sosteniéndola en brazos y sin ningún tipo de prenda cubriendo su cuerpo. Está bien, es una foto muy inocente pero que resulta extraña cuando hay que explicarlo con palabras».

Pese al exceso de confianza que Chris demuestra al airear sus intimidades con terceras personas, Tom se alegra al menos de que su afamado compañero le tratara como a alguien de su «familia» al compartir con él algo tan personal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento