Entretenimiento

Funeraria publica obituario dedicado a José José

Este lunes se informaba que era posible que el cuerpo del cantante estuviera en la funeraria Caballero Rivero Westchester, y parece que así es

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:44
null

Luego de que José José muriera a los 71 años de edad el pasado 28 de septiembre y de que sus hijos mayores José Joel y Marysol aseguraran que no habían podido ver el cuerpo de su padre, parece que todo comienza a organizarse…

Esto porque se ha informado que los restos del artista aparentemente sí están en la funeraria Caballero Rivero Westchester, como se dijo con anterioridad.

Y es que el sitio oficial de la empresa se pudo leer en lunes en la noche un obituario dedicado a El Príncipe de la Canción.

«José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019», fue el mensaje que aparecía en el obituario de la funeraria, que, sin embargo, indicaba que «no hay servicios programados para este momento».

Debajo del obituario se ofrecía un espacio dedicado para que los seguidores, amigos y familiares de José José pudieran compartir algún recuerdo de la vida del cantante, en donde decenas de condolencias fueron escritas, en la gran mayoría dirigidas a los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol.

«Crecí con tu música, cada canción un recuerdo, eres parte de mi historia, vivirás en mi memoria, décadas pasarán y tú seguirás haciendo memorias», se podía leer en uno de los mensajes.

«Mi más profunda admiración hoy, mañana y siempre. Nunca jamás existirá otro intérprete como José José en México. Buen viaje», era otra dedicatoria.

(Foto: Funeraria Caballero Rivero Westchester)

Para esta martes, el obituario ya no era visible en el sitio oficial ni tampoco aparecía en el mecanismo de búsqueda.

Un día antes

Recordemos que la tarde de este lunes, Sara Sosa y Sara Salazar fueron captadas cuando llegaron a dicha funeraria, ubicada a 8 kilómetros de aquella a la que acudieron por la mañana los hijos mayores del intérprete, quienes acompañados de la exrepresentante de su padre, Laura Núñez, informaron que ahí no se ubicaban los restos de el cantante.

Sin embargo, otro dato que nos puede indicar que el cuerpo sí se encuentra en esa funeraria es el mensaje que José Joel Sosa compartió la noche del lunes en su cuenta de Instagram, en el que a pesar referirse a este tema, el tono de sus palabras son de tranquilidad y agradecimiento por todo el apoyo ofrecido.

“Buenas noches, no existen palabras para agradecer los miles de mensajes, muestras de apoyo, solidaridad y cariño que nos han enviado! Estamos resolviendo y en cuanto tengamos noticias se las haremos saber. De todo corazón: Mil Gracias!”.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • cuerpo de José José
  • funeraria
  • José Joel Sosa
  • José José
  • Marysol Sosa
  • muerte de José José
  • restos de josé josé
  • Sara Sosa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento