Entretenimiento

Gabriela Palatchi, heredera de un gran imperio de novias, se casa

Por vanidades

- 28/10/2021 04:58

Dos herencias se unen

Siendo una de las jóvenes mejor preparadas en España y poseedora de una fortuna millonaria, Gabriela Palatchi está lista para darle el "sí, acepto" a su prometido Ediz Elhalef.

Por si el nombre no les hace ruido, la joven de 24 años es hija de Alberto Palatchi, quien es amo y señor de la marca de vestidos de novia, Pronovias.

Aunque hace unos días se anunció el compromiso entre Gabriela y Ediz, apenas esta semana se dieron a conocer los detalles de una de las bodas, seguramente, más caras de España.

De acuerdo con sitios españoles, la pareja ha decidido que la fiesta, con duración de un fin de semana, se lleve a cabo en julio 2016 en la casa de descanso del padre de la novia, ubicada en Puigcerdá, Cerdeña. Dicho complejo cuenta con un campo de golf y miles de kilómetros de campo.

Asimismo, se ha revelado que la fiesta contará con cientos de asistentes de todas partes del mundo y es que Gabriela estudió en Estados Unidos y Suiza; mientras que Ediz es de origen turco.

A pesar de los 10 años de diferencia que hay entre ellos, la familia Palatchi está feliz con esta unión, pues Elhalef es un hombre que también se dedica al mundo textil, de hecho, está considerado uno de los empresarios más importantes de Turquía.

Uno de los secretos que esconde esta boda, es el vestido de novia que lucirá la joven de 24 años. Aunque no hay datos de él, todo parece indicar que lucirá un traje de la firma que heredará en un futuro.

Finalmente, la pareja es muy conocida en Europa porque tanto ella como él suben constantemente imágenes a Instagram, donde lucen y gritan su amor a los cuatro vientos.

Por último, cabe señalar que actualmente viven juntos en Estambul.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento