Entretenimiento

Galilea Montijo en exclusiva para VANIDADES

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19

Ser mamá me ha traído grandes bendiciones y muchas sorpresas, dice la conductora y actriz

«Tu vida va a cambiar», es la frase que escuchan todas las mujeres cuando esperan a su primer hijo. Surgen temores, anhelos y proyectos, tal como le pasó a Galilea Montijo con la llegada de su pequeño Mateo, que se acerca a los 2 años de edad. «Es la mejor etapa de mi vida. Ser mamá me ha traído grandes bendiciones y muchas sorpresas; me siento muy estable, completa y contenta con mi vida, con mi esposo y mi hijo. Una familia que siempre quise tener y la estoy disfrutando al ciento por ciento», nos contó la conductora y actriz, quien dio más detalles en una charla muy agradable que estuvo en exclusiva con VANIDADES.

Mateo le está enseñando a Galilea muchas cosas, sin que hable. Y cambió su forma de ver la vida, los problemas, los pros y los contras. Ha descubierto la persona fuerte que es. Redobló sus ganas y su fuerza para trabajar, para salir adelante. «Recuerdo que cuando llegué al Distrito Federal traía deseos de comerme el mundo; con el tiempo esa ‘garra’ disminuyó, pero mi hijo la despertó nuevamente y me motiva a seguir. Por él disfruto cuidar mi casa y a mi familia. Siempre he respetado a las mamás, pero ahora admiro más a las que tienen más de un hijo».

Entrérate cómo ha cambiado la vida de Galilea tras convertirse en madre, algunos detalles sobre su matrimonio y de su trabajo en la nueva edición de VANIDADES que ya está a la venta. ¡No te la pierdas!

** Foto: Enrique Covarrubias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento