Entretenimiento

Galilea Montijo: en la mejor etapa de su vida

Por vanidades

- 28/10/2021 04:30
null

La guapa conductora mexicana celebra 20 años de carrera artística, estrena un ‘reality’ y asegura que tiene a la familia con la que siempre soñó

Exactamente hace un año, al llegar a nuestro evento anual Día Vive Vanidades, me encontré con una fila interminable de mujeres que estaban formadas desde las 7:30 a.m. ¿La razón? Querían asistir a la conferencia de Galilea Montijo. Con el corazón en la mano, Gali confesó: ?La ausencia de mi padre me llevó hasta acá. Como toda niña, siempre deseé tener a mi padre al lado; sin embargo, por algo pasan las cosas. Ahora les puedo decir que estoy aquí porque luché sola para salir adelante?, y al ver a todas esas mujeres con lágrimas en los ojos, me di cuenta de la adoración que le tienen a la conductora, quien es un gran ser humano.

Cuéntanos tu experiencia al haber sido parte del Día Vive Vanidades.
Fue muy especial para mí, pues me ayudaron a revivir muchas cosas de mi niñez y adolescencia. Llegué a las lágrimas porque me conmovió recordarme de pequeña y ver todo lo que me ha costado estar en el lugar que siempre soñé, y en el que nunca imaginé encontrarme. Fue un día lleno de emociones, siempre fue mi anhelo estar en la portada de la revista VANIDADES

¿Cuál ha sido la clave para lograr ese sueño? 
Es un cúmulo de muchas cosas, de creer en tus aspiraciones, de creer en ti y buscar oportunidades, y cuando llegan, no soltarlas y aprender al máximo de ellas. 

VIDEO: DETRÁS DE CÁMARAS CON GALILEA MONTIJO
 

¿Qué te mantiene con los pies en la tierra? 
Valorar mucho lo que me han costado las cosas. Agradecer todos los días lo que tienes y ?no creértela?, porque esta carrera, aunque es hermosa, también puede ser un poco cruel; ahorita, estás, y mañana, no sabes. 

Llevas 20 años en el mundo artístico…  
Gracias a Dios, he tenido la fortuna de que, en todo este tiempo, no he dejado de lograr proyectos. Al principio sí me costó que confiaran en mí, pero nunca me cansé de tocar puertas. Siempre lucho por conservarme vigente; por algo dicen que lo fácil es llegar, pero lo difícil es mantenerse. Trato de hacer las cosas de la mejor manera, y con el público, ser lo más sincera posible. Las personas en su casa saben cuando haces algo de corazón o dices lo que sea de dientes para fuera. La cámara te roba el alma y es muy transparente; he sido muy afortunada porque la gente siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. 

¿Cómo manejas las críticas?
Las agradezco porque me hacen fuerte. Hoy día, lo que digan de mí ya no me duele, aunque, en su momento, me lastimaron mucho. Creo que los rumores y a esas personas hay que olvidarlos, y ese tiempo ha pasado. Ahora lo único que trato es de hacer todo lo mejor posible, con respeto, cariño y disciplina.

¿Cómo decides en qué proyecto participar?
Mi prioridad es mi familia, así que si no afecta el tiempo con ella, lo tomo. El programa Hoy, en el cual estoy por cumplir nueve años al aire, es el mejor trabajo; me ha dejado muchos amigos, me permite llegar a las amas de casa, y en cuestión de horarios, estoy ahí desde temprano, pero a partir de las 12:00 p.m. tengo el resto del día para ser mamá y esposa. Cuando me encuentro en un proyecto especial de jornadas largas, llevo a mi hijo conmigo.

¿Qué deseas transmitirles a las mujeres que te ven a diario?
Gratitud, por el cariño, el apoyo y los consejos. Cuando estuve embarazada, me daban mil tips, y ahora que soy mamá, mi reconocimiento es para todas.

¿Nos puedes hablar sobre Me pongo de pie?
Es un reality dominical que empezó en abril, donde, por vez primera, padres e hijos lucharán juntos cantando en un mismo escenario para ponerte de pie. Me fascina estar en proyectos que involucren estar con niños. 

¿Qué es lo que más disfrutas hacer con tu hijo?
¡Jugar! Mateo está en una edad (3 años) muy divertida, ocurrente, y disfruto enormemente cuando llega la hora del baño, por ejemplo. Me fascina verlo crecer y saber que es una personita feliz.

¿Te gustaría tener otro bebé?
¡Me encantaría! Aún no se ha dado, pero estoy muy contenta porque Mateo tiene a dos hermanos que adora y a quienes yo quiero muchísimo. Pero sí me encantaría volver a ser mamá.

¿Cómo recuperaste tu cuerpo después del embarazo?
Al principio, me sometí a una dieta de pura proteína y, actualmente, he tratado de ser muy disciplinada con el ejercicio.    

Tienes un cabello fabuloso. ¿Cómo lo cuidas? 
¿Quieres que te dé mi secreto? Caprice. Ningún otro producto te da ese brillo.   

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos? 
Para vestidos de noche, me ayuda mucho Benito Santos. No soy muy de marcas; lo que veo y me gusta, me lo pongo. A veces, le atino y otras, no. Me gusta jugar con colores, texturas y marcas. Mi debilidad son los zapatos y los bolsos. 

¿Cuáles han sido las mayores satisfacciones en tu vida?
Ayudarle a mi mamá, tener la familia que tengo y ser madre. 

¿Cuál es tu gran sueño?
Ver crecer a mi hijo realizado y feliz. Me encantaría tener una niña. También, crear una línea de ropa o accesorios.

VIDEO: DETRÁS DE CÁMARAS CON GALILEA MONTIJO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento