Entretenimiento

Gasta Mila 20 mil dólares en su belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28

La actriz se esforzó para lucir espectacular en los Globos de Oro

Con el propósito de lucir guapísima en la alfombra roja de este reconocido evento, la modelo decidió gastar esta cantidad de dinero en cuidados de belleza. El primero de ellos fue un tratamiento facial con rubí y diamante que le costó aproximadamente 7 mil dólares.

«Mila ha estado preocupada durante los últimos meses porque veía que su cara estaba un poco hinchada. Por eso, decidió someterse a esta maravilla», comentó una fuente cercana a la revista Grazia.

También invirtió 10 mil dólares en un rejuvenecimiento facial a base de láser, en un baño corporal con agua Evian y en otros cuidados que la hicieran verse y sentirse bien.

No conforme con esto, Mila tampoco duda en escatimar cuando de vestir se trata. Algunos de sus diseños favoritos de ropa son los que están a cargo de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

«Estas chicas diseñan las prendas más bonitas que he visto nunca pero también es cierto que son carísimas. Aun así, no puedo evitar comprármelas. De hecho, ¡creo que voy a vestir sus diseños hasta el fin de los días!», afirmó la guapa actriz.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento