Entretenimiento

George Clooney acusa a Sandra Bullock

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28
null

El actor se queja de su manera de beber

A pesar de la gran amistad que une a George Clooney y a Sandra Bullock, el famoso podría haber llevado demasiado lejos su sentido del humor.

«Lo que ocurre con Sandra es que a veces bebe tanto que es bastante difícil hacer que se mantenga en pie. No, ahora en serio. Sandra y yo nos conocemos desde hace 20 años y tenemos algo especial. Recuerdo que por aquel entonces ella estaba saliendo con un amigo mío; hoy en día a veces nos juntamos los tres y es bastante divertido», afirmó el artista en un encuentro con usuarios de la red social Reddit.

George también confesó que la Sandra que vemos en la gran pantalla, a diferencia de otros en el medio, es la misma persona divertida y audaz en la vida real.

«Adoro a Sandra, es una de las personas con las que más me divierto. Normalmente la gente sabe que los actores no somos las mismas personas que los personajes que aparecen en las películas, pero ella es exactamente tal y como se le ve en el cine: una mujer increíble con la que cualquiera querría salir de juerga. Además, es muy inteligente y centrada, a pesar de que bebe mucho alcohol», añadió el intérprete en tono jocoso.

Aprovechando su buen humor, el actor también habló de una de sus anécdotas más graciosas con otro grande del cine: Brad Pitt, con quien coincidió en «Ocean’s Twelve».

«Recuerdo que estábamos rodando la película en Italia, y él se encargó de hacer llegar a la gente folletos que decían que yo quería que me llamaran Danny Ocean, y que no me miraran a los ojos. Fue algo increíble porque a los pocos días la noticia estaba en los periódicos», agregó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento