Entretenimiento

George Clooney busca casa en Francia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:49
null

Amal Alamuddin y el actor planean pasar largas temporadas en ese país

Como ya lo ha demostrado con diversos detalles y sorpresas, George Clooney quiere lo mejor para su prometida, por lo que no resulta extraño que esté gestionando la adquisición de una exclusiva propiedad en el sur de Francia para el disfrute de su amor.

«George Clooney se ha puesto en contacto con varios agentes inmobiliarios de la zona para que encuentren el nidito de amor perfecto en la Riviera Francesa. Por el momento, lo único que tiene claro es que la vivienda debe estar en primera línea de playa y que debe tener grandes ventanales para que los dos puedan disfrutar de las vistas», dijo una fuente al diario The New York Post.

FOTOGALERÍA: GEORGE CLOONEY RUMBO AL ALTAR.

La decisión de hacerse con una llamativa mansión en la Costa Azul -posiblemente en la localidad de St. Tropez- no es la única novedad de la pareja en el terreno de las propiedades inmobiliarias, ya que al mismo tiempo George Clooney y Amal Alamuddin se encuentran enfrascados en la reforma de la casa que la jurista tiene en Londres con la intención de que cubra todas las necesidades de su futura vida en común.

«La vivienda de Amal va a ser el primer escenario de su vida como pareja casada, ya que ambos planean quedarse un tiempo en Inglaterra antes de volver a Estados Unidos. Durante esa primera etapa de su matrimonio, ambos viajarán con frecuencia a Francia», añadió el mismo informante.

FOTOGALERÍA: GEORGE CLOONEY RUMBO AL ALTAR.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento