Entretenimiento

George Clooney está comprometido

Por vanidades

- 28/10/2021 03:43

Los jefes de su novia, la abogada Amal Alamuddin, la felicitaron públicamente

Uno de los solteros más cotizados de Hollywood, George Clooney, ha sentado cabeza al comprometerse con la abogada británica Amal Alamuddin.

«Los abogados y el resto del personal de Doughty Street Chambers quieren expresar sus mejores deseos y su más profunda enhorabuena a la Srta. Amal Alamuddin, un miembro de la firma, y al Sr. George Clooney en relación a su compromiso matrimonial», dijo el befete de abogados en un comunicado. 

A pesar de que George Clooney aseguraba que no estaba dentro de sus planes volver a contraer matrimonio, al parece la guapa profesionista de 36 años lo hizo cambiar de opinión.

‘George y Amal están tratando de mantener esto con un perfil bajo, pero tampoco están intentando esconderlo’, dijo una fuente cercana a la pareja a People.

NOTA: LOS GRANDES ROMANCES PLATÓNICOS DE HOLLYWOOD.

La semana pasada Amal fue vista en un famoso restaurante reunida con su pareja y con varios amigos, luciendo un enorme anillo de compromiso en la mano izquierda.

Esta sería la segunda vez que el famoso se casa. La primera fue con la también actriz Talia Balsam, de quien se separó en 1993.

Aún no hay fecha para el gran evento, pero seguramente la abogada, quien trabajó en el caso de Wikileaks,  esperará pacientemente con anillo en mano. Mientras tanto seguirán viajando como lo han hecho hasta ahora.

NOTA: LOS GRANDES ROMANCES PLATÓNICOS DE HOLLYWOOD.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento