Entretenimiento

George Clooney, héroe de los perritos sin hogar

Por vanidades

- 28/10/2021 05:27

El actor y filántropo adoptó otro animal desamparado, esta vez para regalárselo a sus padres

George Clooney es una de las estrellas de Hollywood que no solo ama los perros, sino que entiende la importancia de adoptar a aquellos que no tienen hogar y prefiere ayudar a los necesitados en lugar de inclinarse a comprar uno de raza.

Recientemente, el centro de rescate animal LuvFurMutts hizo pública en su página de Facebook la noticia de que Clooney había adoptado un pequeño Terrier como regalo para sus padres, pero la historia es aún más conmovedora.

Resulta que el perrito, llamado Nate, había nacido con ciertos problemas, su pecho no era normal y una de sus piernas se balanceaba, lo que hacía que el Terrier caminara de forma diferente. Como resultado, Nate llevaba 9 meses en el centro de rescate y nadie se decidía a adoptarlo. Incluso una persona llegó a declarar que ?se sentiría deprimida por el resto de su vida si tuviera que mirarlo todos los días?.

El destino de Nate cambió cuando el actor lo eligió entre todos los otros perros. Clooney le presentó a sus padres al pequeño a través de un video y ellos quedaron encantados con este dulce y peludo perrito. Secretamente, George y su esposa Amal arreglaron todo para llevar a cabo la adopción y en diciembre, llegaron a casa de los padres de Clooney con la mascota en brazos. El actor además hizo una generosa donación a LuvFurMutts.

Por su parte, George y Amal Clooney tienen dos perros, también adoptados, con los que comparten su vida.

Aquí está la foto del nuevo miembro de la familia?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento