Entretenimiento

George Clooney pensó en suicidarse

Por vanidades

- 28/10/2021 04:01

El actor confesó que hace algunos años sufrió una fuerte depresión

Sin duda, George Clooney es uno de los actores más envidiados del medio por la excelente racha por la que está pasando. No sólo mantiene un físico de impacto, sino que también está a punto de casarse con el amor de su vida.

Pero la fortuna no siempre le sonrió al actor. Hace nuevo años, mientras filmaba la película ‘Syriana’, sufrió un fuerte golpe que afectó su salud de manera severa.

«Pensé que tenía un infarto. Era como tener la sirena de un tren dentro de mi cabeza. No podía mantenerme de pie», confesó el intérprete en entrevista, poco después de la muerte del comediante Robin Williams.

NOTA: FAMOSOS QUE SE HAN SUICIDADO.

Su accidente lo ocasionó daños en el cerebro y en la columna vertebral, por lo que George Clooney tuvo que estar hospitalizado un buen tiempo. El estar todo el día en una cama provocó que se hundiera en una terrible depresión. Eso y no saber a ciencia cierta su diagnóstico.

«Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así», agregó el actor, que no es el primero al que estos oscuros pensamientos le han llegado a la cabeza.

George Clooney ya superó el pasado, y ahora vive una etapa de cuento de hadas, que muy pronto culminará con su boda con la abogada Amal Alamuddin

NOTA: FAMOSOS QUE SE HAN SUICIDADO.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento