Entretenimiento

George Clooney se casa en septiembre

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46
null

El actor y su prometida podrían elegir México para su unión matrimonial

Ha pasado ya un mes desde que George Clooney se pusiera de rodillas para pedir la mano de su pareja, la abogada Amal Alamuddin, y proponerle el inicio de una ilusionante nueva vida juntos, por lo que no resulta extraño que la pareja ya haya dado comienzo a los preparativos de una boda «de ensueño».

«Si George pudiera, se llevaría a Amal a Las Vegas y se casaría con ella inmediatamente, ya que él nunca le ha dado importancia a los formalismos que se requieren en un enlace de estas características. Pero jamás haría eso sabiendo que su prometida sueña con un evento de ensueño en el que no se escatimará en lujos. George quiere que su primera boda sea también la última», explicó una fuente cercana a la revista Us Weekly.

FOTOGALERÍA: LOS AMORES DE GEORGE CLOONEY.

La rapidez con la que la encantadora pareja se convertirá en marido y mujer también se explica por el carácter conservador de los padres de la abogada británica, por lo que su paso por el altar tendrá todos los elementos necesarios para satisfacer a partes iguales a invitados tradicionalistas y a algunas de las estrellas de Hollywood más liberales.

«A todos les va a encantar la ceremonia, sobre todo porque va a ser muy diversa y apta para gente de toda clase y condición. Muchos de los preparativos van encaminados a satisfacer a los padres de Amal, que son muy conservadores, mientras que el sentido del espectáculo estadounidense también estará presente», dijo el mismo informante.

Aún no se sabe donde se llevará a cabo el evento pero fuentes cercanas a la pareja comentan que están pensando en México o sino en la exclusiva casa que el actor tiene en Italia.

FOTOGALERÍA: LOS AMORES DE GEORGE CLOONEY.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento