Entretenimiento

George y Amal Clooney donan un millón de dólares para luchar por la igualdad

Por vanidades

- 28/10/2021 07:51
null

La pareja se muestra preocupada por lo que está sucediendo en el mundo

El actor George Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal, han donado un millón de dólares a la ONG Southern Poverty Law Center, que se ocupa de luchar por los derechos civiles y ofrecer asesoramiento legal a las víctimas de discriminación en todo el territorio de Estados Unidos, para aportar así su granito de arena a la lucha por la igualdad y animar a otros a hacer lo mismo para plantarle cara al odio.

"Amal y yo queríamos ceder nuestra voz, y aportar nuestra asistencia financiera, a la batalla que se está librando por la igualdad. No hay dos lados cuando se trata del odio y del racismo. Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a esta organización, que se esfuerza por frenar la violencia de los grupos extremistas en Estados Unidos", reza el comunicado enviado por el premiado intérprete, en el que hace referencia a los disturbios raciales de Charlottesville (Virginia). "Lo que ha sucedido en Charlottesville, y lo que está sucediendo ahora mismo en distintas comunidades a lo largo y ancho de nuestro país, requiere de nuestra unión, para que todos juntos nos enfrentemos al odio", añade.

NOTA: Amal Clooney muestra su fabulosa figura después de dar a luz

El compromiso político y social del actor no ha hecho más que intensificarse desde que se convirtiera en padre de los gemelos Alexander y Ella junto a su esposa hace dos meses. Lo que sí adelantó Clooney antes de la llegada al mundo de sus pequeños es que tanto Amal como él reducirían sus viajes a zonas de peligro como un ejercicio de "responsabilidad" una vez se convirtieran en padres para evitar riesgos innecesarios.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento