Entretenimiento

¡George y Amal Clooney ya son padres!

Por vanidades

- 28/10/2021 07:28

Conoce qué nombre decidieron ponerle a sus gemelos

George y Amal Clooney se han convertido en padres esta mañana de sus gemelos. La abogada dio a luz en el exclusivo Kensington Wing en Chelsea Westminster Hospital.

Tal como en su momento lo reveló Cindy Crawfordson un niño y una niña. 

El representante del actor ha revelado que los nombres de los recién nacidos son Elle y Alexander, y que, tanto ellos como Amal, están en perfecto estado de salud. "George se encuentra sedado y se recuperará en unos días", agregó en broma.

"Esta mañana [de martes] Amal y George Clooney han dado la bienvenida a sus vidas a sus hijos Elle y Alexander. Elle, Alexander y Amal están felices y sanos, se encuentran perfectamente", agrega la divertida nota que ha difundido el portavoz del artista.

Los dos enamorados revelaron públicamente que estaban esperando mellizos el pasado mes de febrero, aunque en las semanas anteriores numerosos medios estadounidenses ya daban por hecho el embarazo de Amal e incluso citaban fuentes de su círculo más íntimo para afirmar que sus respectivas familias habían recibido "con emoción" las novedades sobre su futuro familiar.

De momento se desconocen las razones que han llevado a los padres primerizos a darles esos nombres a sus recién nacidos, pero teniendo en cuenta las declaraciones que, sobre este tema, ofrecía George Clooney hace unas semanas, la decisión final ha debido de ser el resultado de largas e intensas deliberaciones.

"Cualquier nombre que propongamos, van a suponer un inconveniente. Que si no me gusta, que si no puedes llamarla Susan porque tu tía se llama así. En cualquier caso no podría estar más feliz. Soy mucho más feliz que antes porque ni siquiera sabía que acabaría teniendo hijos", explicaba el extrovertido artista al portal E! Online.

[No te pierdas: ¿Cómo se preparan George y Amal Clooney para ser padres?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento