Entretenimiento

Gerad Piqué confiesa que está enamorado

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30

El futbolista asegura que está atravesando un momento muy feliz de su vida.

Marzo 14, 2011

El defensa del Barcelona Gerard Piqué no mencionó el nombre de Shakira, pero confesó que está enamorado y atravesando «un momento muy feliz» de su vida, pocas horas después que la primera foto de un beso entre él y la cantante colombiana viera la luz y diera la vuelta al mundo.

«Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien», manifestó.

El zaguero catalán declaró durante su presentación como nueva imagen de H.E. by Mango, la línea masculina de la firma de moda española, donde la prensa le preguntó por la foto en que besa a Shakira.

«No la vi», dijo Gerard, que no pronunció el nombre de la colombiana y en los escasos momentos en que se refirió a ella lo hizo como «la cantante».

Pero si hay que comparar su beso con Shakira con el del portero de la selección española, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, Piqué lo tiene claro: «El beso de Sara e Iker es insuperable».

Asimismo, rechazó la idea de que fuera alguno de sus amigos el que tomó la imagen que apareció en la portada de la revista «Caras» en su edición colombiana, y que tiene la revista TVyNovelas como exclusiva mundial.

Sobre su relación amorosa, aseguró no tener miedo a que «eclipse» su vida como deportista.

«Creo que la gente sabe valorar mi juego sobre el campo», aseguró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento