Entretenimiento

Gerard Piqué recuerda cómo se dio el flechazo con Shakira

Por vanidades

- 28/10/2021 05:53

El futbolista reveló cómo es su día a día con la colombiana, además de que podría haber confirmado la noticia de su tercer bebé

La pareja conformada por Gerard Piqué y Shakira es una de las más queridas y envidiadas por el público. Cada foto que suben nos hace recuperar nuestra fe en el amor y es que a pesar de todos los rumores que circulan sobre su supuesta separación, el futbolista y la cantante demuestran que son una de las uniones más sólidas de la farándula.

Pero, ¿cómo es su día a día? El futbolista se abrió en el programa Yes, I’m Famous y reveló: ?Hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra intimidad y una privacidad. Hacemos lo que cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con amigos".

Además, fue durante esta entrevista que Piqué pudo haber dado pistas sobre si Shakira se encuentra esperando otro bebé. "No cerramos la puerta. Siempre he querido tener tres, ahora estamos dedicados con el primero y el segundo, si hay un tercero bienvenido será", contó al programa.

Y por si fuera poco, Gerard continuó enterneciendo a los espectadores al confesar cómo fue que surgió el flechazo entre él y Shaki: ?Con la excusa de que yo participé en el videoclip de Waka Waka, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor?.

¿A poco no es una de las parejas más tiernas?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento