Entretenimiento

Geri Halliwell podría adoptar a un niño

Por vanidades

- 28/10/2021 05:16
null

Si llega a pasar, se sentirá muy bendecida

Aunque la ex Spice Girl Geri Halliwell se siente muy feliz con la familia que ella y su marido, el director de la escudería Red Bull de Fórmula 1 Christian Horner, han formado junto a su hija Bluebell -fruto de una breve relación con Sacha Gervasi– y la pequeña Olivia (2) -hija de Christian y de su ex pareja Beverley Allen-, no descarta la posibilidad de darles un hermanito o hermanita a las dos niñas en un futuro.

"Si sucede, sucede y sería maravilloso. Pero ya somos muy afortunados de tener dos niñas. Puede que nos planteemos adoptar, pero para ser honestos, sabemos lo afortunados que somos y estamos muy felices tal y como están las cosas. Tienes que ser consciente de cuándo no forzar tu suerte", explicó la intérprete en una entrevista.

Desde que se casó el pasado mes de mayo, Geri no podría ser más feliz con su nueva vida.

"He sido soltera, he sido madre soltera y ahora soy una mujer casada y madre de Bluebell. Formamos una familia junto a mi marido y su pequeña, somos una familia, una familia mezclada. Es magnífico porque hablamos sobre todo, estamos orgullosos los unos de los otros y nos apoyamos mucho", añadió.

Por su parte, la hija de la cantante mantiene una relación muy estrecha con el marido de su madre, a quien llama "papá".

"A papá le encanta abrir los regalos lo más rápido posible. Literalmente arranca el papel de uno y enseguida pasa al siguiente. A mamá y a mí nos gusta tomarnos nuestro tiempo, así que le regañamos, pero no le importa, él sigue abriendo regalos", explicó la pequeña Bluebell sobre cómo celebran las Navidades en su hogar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento