Entretenimiento

Gigi Hadid defiende su cuerpo

Por vanidades

- 28/10/2021 06:19
null

Ante las críticas, la modelo aclara las razones por las cuáles ha bajado mucho de peso

Después de ser fuertemente criticada por sus ?curvas? en la Semana de la Moda de 2015, ahora la joven modelo de 21 años, es nuevamente enjuiciada por su extrema delgadez. Al respecto, Gigi volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram para aclarar esto con sus seguidores.

?Se llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las chicas se convierten en mujeres, igual que el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la maduez en una mujer me ha enseñado la tendencia humana a etiquetar y hacer juicios de valor maleducados. Mientras tanto? he amado mi cuerpo de atleta de 17 años y amo mi cuerpo ahora".

Agregó que a pesar de la pérdida de peso que ha sufrido en los recientes meses, sigue comiendo lo que quiere y se mantiene sana asegurando que ?sus comentarios no me harán daño, pero la próxima vez, piensen en las jóvenes que pueden leer comentarios juzgando los diferentes tipos de cuerpos mientras ellas mismas tienen que ver sus propios cuerpos crecer y cambiar con naturalidad?.

Con ello, la modelo ha dejado en claro que es una firme de defensora de la diversidad de complexión como de las nocivas consecuencias que conlleva juzgar de una manera muy superficial, los cambios que experimenta una mujer en su cuerpo.

NO TE PIERDAS: Gigi Hadid, la chica favorita de Tommy Hilfiger

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento