Entretenimiento

Gigi Hadid explica la razón detrás de su pérdida de peso

Por vanidades

- 28/10/2021 06:45

La modelo confiesa que padece un problema hormonal

La carrera de Gigi Hadid ha ascendido de forma meteórica en el último año, pero con la fama y los contratos millonarios también han llegado las críticas y la joven modelo se ha convertido más de una vez en el centro de ellas. 

A mediados del año pasado, Hadid se defendió de quienes decían que era ‘demasiado gorda’ para modelar, sólo para volver a arremeter contra quienes la acusaban de lucir ‘muy delgada, ¡tan sólo unos meses después!

Y aunque Gigi ha aprendido a no hacer caso a las críticas y amar su cuerpo, la modelo decidió hablar una vez más de su condición física.

En entrevista, reveló que como parte de su preparación para el desfile de Victoria’s Secret, se concentró en no perder más peso. Además, señaló que padece una condición de tiroides, por lo que se enfocó en mantenerse fuerte para el show

NOTA: Gigi Hadid congela su piel antes de desfile

"Mi metabolismo realmente cambió como loco este año, tengo la enfermedad de Hashimoto, es una enfermedad de la tiroides, y ahora han pasado dos años desde que tomé la medicación, así que para el show de VS no quería perder más peso, Sólo quiero tener los músculos en el lugar correcto", afirmó Gigi.

La enfermedad de Hashimoto es una forma de hipotiroidismo que  se caracteriza por alentar el metabolismo, lentitud, aumento de peso y depresión. Los medicamentos para tratarla suelen causar una pérdida de peso rápida y si consideramos que la modelo lleva dos años tomándolos, explicaría perfectamente su cambio de peso. 

A pesar de los problemas de salud y las críticas, Hadid ha aprendido a manejar la tensión, además de desfilar en las pasarelas más importantes del mundo y hasta se coronó como la ‘Modelo del Año’ en los British Fashion Awards.

NOTA: Debate: Kendall Jenner y Gigi Hadid, ¿son verdaderas supermodelos?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento