Entretenimiento

Gigi Hadid, la modelo del momento

Por vanidades

- 28/10/2021 04:49

En menos de un año pasó de jugar voleibol en California a ser una de las top models más destacadas al día de hoy

Al entrar a la suite presidencial del Dreams Hotel de Midtown, Jelena Noura Hadid, más conocida como ?Gigi?, me esperaba sentada con un suéter negro de cuello alto, skinny jeans, unos stilettos superaltos de Louboutin y una sonrisa genuina. La californiana no podía disimular su emoción de estar haciendo las primeras entrevistas como embajadora de la firma Maybelline New York. Aunque Hadid fue descubierta cuando tenía apenas 2 años de edad por el cofundador de Guess, Paul Marciano, no fue hasta hace dos años que decidió que quería dedicarse de lleno al mundo del modelaje: ?Desde niña, crecí jugando voleibol, montando a caballo, cocinando… Había muchas actividades que me gustaba realizar. Pero en el último año de preparatoria, cuando las universidades estaban reclutando a gente para jugar voleibol profesionalmente, sentí que necesitaba decidirme por una. Modelar es algo que siempre me ha fascinado hacer; me gusta viajar, amo la moda y la gente con la que trabajo, así que pensé que era la mejor decisión para mi futuro?.

Poco antes de cumplir su primer año dedicado 100% al modelaje, tuvo la suerte de que la reconocida Carine Roitfeld pusiera sus ojos en ella y le brindara todo el apoyo necesario para convertirla en una top model: ?¡La amo! La llamo mi hada madrina de la moda, porque fue ella realmente quien me llevó al siguiente nivel y no solo en la publicidad. Nunca creí que yo pudiera entrar a ese mundo, y Carine fue quien me abrió las puertas y me presentó a gente. Hasta el día de hoy, sigue impulsando mi carrera en el mundo de la alta moda y me apoya en todo. Ella fue quien me puso en la portada de Harper?s Bazaar (Roitfeld es directora global de moda de Harper?s Bazaar) y la considero como una verdadera inspiración; aparte de que es una persona divina, tiene un corazón enorme?. Inmediatamente después de que saliera en la portada de la cuarta edición del libro de su ?hada madrina?, CR Fashion Book, Gi, como también la llaman en su casa, estelarizó la campaña de Tom Ford, tuvo un lugar en el desfile de Chanel y… lo demás es historia.

A los 20 años de edad es muy fácil ?perder el suelo?, y más cuando saltas a la fama de un día a otro. Por eso le preguntamos a la modelo de Guess cómo es que mantiene los pies en la tierra. ?En mi opinión, estar ubicada depende de dos cosas: primero, tener a tu familia lo más cerca que se pueda y segundo, rodearte de personas buenas que te inspiren a no perder la realidad?. Gigi está muy unida a su madre, la exmodelo Yolanda Foster, conocida por salir en The Real Housewives of Beverly Hills, a su hermano Anwar y a su hermana Isabella ?Bella?, quien también es modelo. Le preguntamos si existe alguna rivalidad entre ellas: ?Me parece gracioso que en varios medios estén escribiendo sobre la supuesta rivalidad que hay entre mis hermanos y yo; de verdad, no entiendo de dónde sacaron eso. Estoy muy orgullosa de mi hermana y, sobre todo, emocionada por ella. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para no verme como una ?mamá? sobreprotectora, sino una hermana mayor cool; pero a veces, es difícil?.

Después de que Hadid nos confesara que sus mejores amigas son Kendall Jenner y Taylor Swift, quisimos saber si tuvo algún momento que consideró crucial en su carrera: ?Durante la pasada Fashion Week, cuando iba a entrar a la prueba de vestuario de Chanel, mientras caminaba hacia los vestidores, Karl Lagerfeld y Anna Wintour iban de salida. Nunca había conocido a ninguno de los dos, así que ocurrió al mismo tiempo y fue algo cool en mi vida?. Hablando de las Fashion Week, la modelo nos comentó sobre cómo se preparaba para la temporada de desfiles: ?Para mantenerme en forma, practico box a diario. Durante las semanas de la moda, excluyo el pan de mi alimentación porque he notado que mi energía mejora; trato de comer lo más sano posible, pero no perdono una hamburguesa semanal; creo que es necesaria para no perder la cordura?.

Finalmente, la nueva integrante de Pink de Victoria?s Secret dijo que soñaba con ?tener algún día un programa de cocina, lanzar una línea de ropa y ser presentadora de un talkshow?. También nos manifestó su interés por la actuación, asegurándonos que está en espera del papel ideal, ya que quiere evitar caer en el típico de ?modelo tonta. Es muy cliché?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento