Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio
La modelo declaró en una entrevista que prefiere hacer actividad física al aire libre que en un gimnasio, pues se crió en entornos naturales
La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría «morirse» antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas encerrada entre cuatro paredes. Eso no significa, sin embargo, que la estrella de las pasarelas sea alérgica a la actividad física, ya que le encanta correr, nadar e, incluso, pedalear siempre que pueda realizar tales ejercicios al aire libre.
Eso es al menos lo que expresó la modelo, de 24 años, en su última entrevista para la publicación Condé Nast Traveller, en la que también declaró que se crió en entornos naturales y que, pese a residir ahora en Nueva York, siempre se siente más cómoda durante una visita al parque que en el mismo corazón de la Gran Manzana.
La hermana de la también modelo Bella Hadid, según se desprende de la misma conversación, odia especialmente las cintas para caminar y las bicicletas estáticas, aunque ocasionalmente sí que acude a un gimnasio específico -uno destinado a la práctica del boxeo- para descargar tensión y adrenalina, así como para desconectar momentáneamente de su intenso ritmo de trabajo.