Entretenimiento

Gigi Hadid reivindica su derecho a defenderse tras golpear al desconocido que la asaltó en Milán

Por vanidades

- 28/10/2021 06:26
null

La modelo vivió un angustiante momento cuando un extraño la levantó mientras caminaba por las calles de Milán

El paso triunfal de la modelo Gigi Hadid (21) por la Semana de la Moda de Milán se ha visto ensombrecido por un incidente que ha tenido lugar hoy jueves a la salida del desfile de Max Mara, en el que acababa de participar, cuando un desconocido se acercó a ella por la espalda y, esquivando a sus guardaespaldas, consiguió rodearla con los brazos y levantarla en el aire.

La reacción de la modelo ante este asalto fue rápida y contundente, ya que consiguió girar sobre sí misma y golpear en la cara con el codo a su agresor hasta lograr que la soltara y saliera huyendo.

Sin embargo, al susto que se llevó Gigi -acompañada por su hermana pequeña Bella (19) en ese momento- se ha sumado ahora una profunda indignación al percatarse del enfoque dado por varios medios a lo sucedido, afirmando que la modelo había golpeado brutalmente a "un fan" que la abordó en la calle.

Ante esta falta de rigor informativo, en las redes sociales no han tardado en alzarse muchas voces que aplauden y defienden la reacción de la joven celebridad, lo que ella ha agradecido profundamente. Rachel McGrath, periodista del Huffington Post, no dudó en criticar duramente un titular sobre la noticia que rezaba: "Un comportamiento nada modelo: Gigi Hadid pierde los papeles y golpea con el codo en la cara a un fan después de que este intentara sostenerla en brazos", ofreciendo en su perfil de Twitter uno diferente y mucho más fiel a la realidad: "Un titular alternativo: ¡Bravo por ella!: Gigi Hadid reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta tomarla en brazos en la calle".

En pocos minutos, la propia Gigi se hizo eco de ese mismo tuit incorporándolo a su propio perfil de la red social y añadiendo su reflexión acerca de lo sucedido.

NOTA: Gigi Hadid defiende su cuerpo

"¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final", escribió Gigi.

Esta no es la primera ocasión en la que Hadid se ha enfrentado a una situación de estas características. El año pasado se vio obligada a abandonar rápidamente su apartamento de Nueva York después de que un acosador consiguiera saltarse los controles de seguridad y entrar en el edificio hasta prácticamente la puerta de su vivienda.

NOTA: El padre de Gigi y Bella Hadid: ‘Hay miles de chicas más guapas que mis hijas’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento