Entretenimiento

Gisele Bünchen y Tom Brady protagonizan el «beso de la victoria»

La pareja ha celebrado por todo lo alto la victoria en el Super Bowl de los New England Patriots frente a Los Angeles Rams.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:53
null

Este domingo se celebró la más esperada final deportiva del año en Estados Unidos y en la que los New England Patriots lograron su sexta victoria en el Super Bowl frente a Los Angeles Rams.

Además del evento como tal y el gran triunfo, fue la modelo Gisele Bündchen una de las grandes protagonistas de la noche.

La brasileña, de 38 años, acaparó toda la atención de las cámaras y de los espectadores que asistieron al partido cuando, tras la victoria del equipo de su marido, Tom Brady, no dudó en entrar al terreno de juego para felicitar a su gran amor con un apasionado beso. Una muestra de cariño que ya se ha convertido en una auténtica tradición, conocido como el ‘beso de la victoria’.

(Foto: Getty Images)

Como en años anteriores, Bündchen estuvo acompañada de los dos hijos de la pareja, Benjamin y Vivian, y de John, hijo de la relación de Brady con Birdget Moynahan, su anterior pareja. Todos ellos se fundieron en mucha alegría, besos y abrazos para felicitar al triunfador atleta.

(Foto: Getty Images)

«No puedo esperar a pasar un tiempo con mi familia, mis hijos y mi esposa», le dijo Brady a CBS con su hija Vivian en brazos.

“No podría hacerlo sin su apoyo. Ha sido un gran año”, añadió el esposo de Gisele Bündchen.

(Foto: Getty Images)

Brady y su equipo consiguieron una gran victoria de 3-13 contra Los Rams en un Super Bowl que contó con la actuación musical en directo del grupo Maroon 5, Tavis Scott y Big Boi, así como la cantante Gladys Knight, quien interpretó el himno nacional.

A lo largo de estos años, Bündchen ha demostrado todo su apoyo a su marido. En 2017, la brasileña también protagonizó un gracioso momento cuando el equipo de Brady ganó el Super Bowl de aquel año. La modelo estaba grabando el momento cuando giró la pantalla de su celular para hacerse una selfie y comenzó a gritar y a saltar, señal de su ilusión y felicidad desbordantes.

(Foto: Getty Images)

Recordemos que la pareja se conoció en diciembre de 2006 cuando tuvieron una cita a ciegas gracias a Bündchen, quien había expresado a los medios de comunicación lo mucho que le gustaba Tom.

“Es muy guapo, muy americano, pero si tiene novia es como si fuera gay para mí. Hay muchos hombres en el mundo como para ir detrás de uno que ya está comprometido”, aseguró en ese momento la modelo.

Aunque ella lo desconocía, Brady ya había terminado la relación con su entonces novia Bridget Moynahan quien, sin saberlo, estaba embarazada en el momento de la ruptura. Sin embargo, ese no fue motivo para que la relación de Tom y Gisele se lograra y juntos han conseguido formar una familia solida y con dos hijos en común: Benjamin Bündchen Brady y Vivian Lake Brady.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • amor
  • beso de la victoria
  • Gisele Bundchen
  • pareja
  • Super Bowl
  • tom brady

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento