Entretenimiento

¿Gisele Bündchen ya superó a Tom Brady? La captan con otro hombre en Costa Rica

Después del divorcio con Tom Brady, captan a Gisele Bündchen con su presunto nuevo novio.

Por Redacción Vanidades

- 16/11/2022 05:18

Apenas en el mes de octubre se dio a conocer que Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian, poniendo así fin a 13 años de matrimonio.

La modelo brasileña y el quarterback de los Patriotas de Inglaterra hicieron mutuo acuerdo ante esta decisión.

“Mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de la manera más amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, escribió Brady en Instagram.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos distanciamos. Y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre”, escribió Bündchen en la misma red, en inglés y en portugués.

El divorcio se produce después de meses de especulaciones sobre las tensiones en la pareja, que habrían surgido cuando Brady revirtió la decisión de retirarse de su carrera en febrero.

¿Gisele Bündchen tiene nueva pareja?

Brady y Bündchen han sido una de las parejas de celebridades más importantes en la escena de la cultura pop estadounidense, abarcando el deporte, la moda y el entretenimiento.

En agosto, por el cumpleaños de su entonces esposo, Gisele compartió un amoroso mensaje a Tom con una foto de sus hijos, sin saber que tan solo meses después darían paso al divorcio.

“Feliz cumpleaños a la persona más enfocada, disciplinada y fashionista que conozco, Tom Brady! Eres amado y siempre estaremos aquí para apoyarte y te deseamos las cosas más maravillosas para esta vida”.

Él es el presunto nuevo novio de Gisele Bündchen

Page Six compartió las imágenes de "Gisele Bündchen saliendo de noche con su entrenador hot de jiu-jitsu, Joachim Valente".

Las imágenes fueron captadas de un viaje que hizo la modelo acompañada de sus hijos, Benjamin, 12, y Vivian, 9, junto con el entrenador Joachim.

Aunque un medio brasileño afirmó que Gisele y Joachim estaban saliendo, una fuente le reveló a Page Six que este rumor de un romance “es totalmente falso”.

“Joachim y sus dos hermanos [Valente] le han enseñado artes marciales a Gisele y sus hijos desde el último año y medio”, continuó, “Joachim y Jordan viajan con la familia cuando están fuera de casa porque los niños hacen homeschool”.

Gisele y los hermanos Valente recién participaron en un photoshoot para Dust Magazine, y ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a este rumor de romance.

“Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor. Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres. Gracias Valente Brothers por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando”.

Esto lo escribió la modelo al lado de un video demostrando sus habilidades para el jiu jitsu.

Con información de AFP

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento