Entretenimiento

Guía secreta para encontrar famosos en el Festival Internacional de Cine Toronto

Por vanidades

- 28/10/2021 07:56
null

Si vas a estar en la ciudad canadiense por estos días, no dejes de leer esto…

Con el prestigio de un Festival Internacional de Cine donde proyectan más de 300 producciones internacionales, la ciudad de Toronto se convirtió en el destino más popular de las estrellas más famosas de Hollywood. Incluso, en los rodajes de cine, suelen disfrazarlo como si estuvieran en Nueva York, Chicago o Filadelfia. El castillo Casa Loma, por ejemplo, era la escuela de X-Men II. Y Renée Zellweger y Catherine Zeta Jones también habían filmado Chicago en el teatro Elgin de Toronto, igual que Russell Crowe con Cinderella Man o Matt Damon en Good Will Hunting que en realidad estuvo en Front Street de Toronto cuando en la película parecía que estaba en un bar de Harvard. Solamente en 2016, los estudios de Hollywood gastaron nada menos que 2 mil millones de dólares para las últimas producciones de cine y TV en una ciudad de película como? Toronto. Y para disfrutar la verdadera ‘acción’, revelamos la guía más secreta de los mejores lugares para descubrir a los más famosos durante el festival:

1. TIFF Bell Lightbox. Es el más obvio por ser el sitio oficial del Festival donde las más grandes estrellas se reúnen para las conferencias de prensa. Solo hay que pararse en la calle Widmer, a la vuelta de King St., para verlos llegar o salir. Para un encuentro mucho más VIP, lo más disimulado sería pedir una mesa en el patio de Canteen y esperar que alguna de las estrellas vaya a tomar algo. La más famosa este año es Kate Winslet y confirmó que va a estar en el TIFF Bell Lightbox el domingo 10 de septiembre unos minutos antes de las diez de la mañana.

2. Intercontinental Hotel en Front Street. Es donde se realizan también las entrevistas más personales durante el Festival de Cine de Toronto. Eso sí: no vale esperarlos en la entrada principal porque suelen entrar por la puerta de atrás, desde el subsuelo (el ascensor o atrás del lobby es el lugar ideal, para verlos). Algunos nombres posibles: Jessica Chastain y Kevin Costner (estrenan Molly´s Game, que trata sobre la verdadera historia de los juegos de poker que solían organizar otros famosos). Y Jake Gyllenhaal tiene reservada una suite para el sábado 9 de septiembre por la première de Stronger.

3. STK Toronto. Es el restaurante elegido para algunas de las fiestas privadas de los estrenos más importantes. Con el nombre de Nordstrom Supper Suite, ya mandaron las invitaciones para un cocktail previo al estreno de la nueva versión de Papillon, con Charlie Hunnam, y otra fiesta con Armie Hammer por la première de Call Me By Your Name, el primer día del festival, el 7 de septiembre.

4. Ritz-Carlton. Siendo el hotel lujoso más cercano del sitio oficial del TIFF Lightbox, lo convierte en el inevitable lugar elegido por los más famosos (donde también organizan las fiestas más privadas). George Clooney suele tener su propia suite y este año va a llegar especialmente desde el Festival de Venecia para presentar la nueva película como director, Suburbicon, con Matt Damon y Julianne Moore.

5. Maple Leaf Square. El sector a veces olvidado detrás de la Estación Central de Union Station también suele ser el centro de atención para los famosos más jóvenes, en especial por las 100 clases diferentes de cerveza y los 200 televisores del restaurante Real Sports Bar & Grill o la selección de 3,200 vinos en el restaurante e11even. Ideal para jóvenes estrellas como Andrew Garfield (Breath), Elle Fanning (Mary Shelley) y Emma Roberts (Who We Are Now).

6. Park Hyatt Rooftop. La terraza del Park Hyatt, en el área de Yorkvielle, tiene una de las mejores vistas de Toronto y el hecho de estar alejado del centro del ruido lo favorece para aquellos que también buscan alejarse de los flashes, como Angelina Jolie, quien esta vez llega para presentar como directora First They Killed My Father.

7. Sotto Sotto. También en la zona de Yorkville está el restaurante preferido de Johnny Depp y Natalie Portman, además de Ewan McGregor. Los posibles esperados de este año: Emma Stone y Steve Carell (Battle of the Sexes), además de Javier Bardem (estrena dos películas: Mother!, con Jennifer Lawrencey otra historia sobre Pablo Escobar, con Penélope Cruz, Loving Pablo).

8. The Roosevelt Room. Es el club que atrae a las celebridades por el viejo glamour de Hollywood, donde otros años pasaron Colin Farrell o Anna Kendrick, pero esta vez seguramente estará Gary Oldman por el estilo de su nueva película sobre Winston Churchill, Darkest Hour.

9. Soho House. Exactamente donde solía estar uno de los primeros hoteles de Toronto, ahora hay dos bares, un restaurante, una terraza y hasta una biblioteca. Es donde en otras temporadas fueron fotografiados Michael Keaton, Mark Ruffalo, además de Drew Barrymore, Susan Sarandon, Eddie Redmayne. También, Rachel McAdams, quien este año vuelve con el estreno de Disobedience, va a encontrarse con Annette Benning (Don´t Die in Liverpool) y Jake Gylenhaal (con su posible nominación al Oscar por Stronger).

10. Montecito. El restaurante de dos pisos, en el corazón del Entertainment District de Toronto, tiene como dueño al director Ivan Reitman y es por él que también es otro de los sitios favoritos de George Clooney. En la lista de famosos VIP que también esperan para el festival son Nicolas Cage (con la película Mom and Dad) y Margot Robbie (protagonizando la historia de la patinadora olímpica Tonya Harding).

11. xoTO Filmmakers Lounge. Organizado por los estudios Pinewood de Toronto, es el lugar para encontrar a los directores famosos, como Guillermo Del Toro (quien va a estar en una recepción VIP debido a su nueva película, The Shape of Water, a las 5 de la tarde del domingo 10)?.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento