Entretenimiento

Gwen Stefani se sintió ‘muerta’ en el proceso de su divorcio

Por vanidades

- 28/10/2021 05:40

La cantante confiesa cómo la música le ayudó a superar esta difícil etapa

La cantante Gwen Stefani se encontraba grabando su último álbum, ‘This Is What the Truth Feels Like’, mientras su relación de 13 años con Gavin Rossdale se estaba rompiendo, pero lejos de sentirse incapaz de seguir, tanto dolor lo que le sirvió fue para sanar su herida. Ahora bien, por momentos, se sintió "muerta".

"Fui al estudio y grabé la primera canción, pero de camino en coche a Santa Monica Boulevard, llorando todo el camino, pensé: ‘¿Por qué me voy a torturar aún más? Ya estoy muerta’. Pero lo hice. Escribí una canción y sentí que hice lo correcto. Fue lo único que me hizo sentir bien. Esto es todo lo que ese disco muestra: trabajar en ello, tener fe, creer en mí misma y querer hacer algo al respecto. Este además es el primer disco que he hecho a tiempo real: ‘Used to Love You’ salió tres semanas después de escribirlo", recordó en NPR Radio

Gwen -madre junto a su exmarido de Kingston, Zuma y Apollo– reconoce que le costó permanecer entera durante su divorcio, que fue confirmado el año pasado. 

"Te tambaleas. Yo estaba triste, muy triste. Y pensaba: ‘Dios, tengo que cambiar esto. No puedo seguir así. Tengo que saber que esto está pasando por una razón’. Y supe que tenía que concentrarme en la música", añadió.  

FOTOGALERÍA: Tras su divorcio, Gwen ha vuelto a experimentar el amor a lado de Blake Shelton.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento