Entretenimiento

Gwyneth Paltrow estuvo a punto de morir en el parto de su primera hija

En una entrevista reciente, la actriz Gwyneth Paltrow reveló que estuvo a punto de morir durante el parto de su hija, Apple.

Por

- 27/10/2021 11:00

Gwyneth Paltrow casi muere durante parto (Getty Images)

Actriz ganadora del Oscar, exitosa empresaria e ícono del estilo de vida saludable; Gwyneth Paltrow parece tener una vida perfecta. Sin embargo, no todo ha sido maravilloso en la historia de la hija de Bruce Paltrow y Blythe Danner. De hecho, según contó recientemente, su vida corrió peligro en el que debió haber sido uno de sus momentos más felices: el alumbramiento de su hija, Apple.

Gwyneth Paltrow estuvo a punto de morir en el parto de su primera hija

En entrevista con el podcast Armchair Expert, la actriz Gwyneth Paltrow habló sobre los complicados procesos que involucraron el nacimiento de Apple, la primera hija que tuvo durante su matrimonio con el cantante Chris Martin, en 2004.

Aunque no abordó el tema por completo, la protagonista de Shakespeare in Love sorprendió a todos al señalar que casi murió durante la cesárea de emergencia a la que se sometió para recibir a su primogénita.

“Tuve dos cesáreas. Mi hija sufrió una emergencia, fue una locura, casi nos morimos. No fue nada bueno”, dijo.

En entrevistas anteriores, Paltrow ya había dicho que el parto de su hija había durado más de 70 horas. Sin embargo, los detalles sobre su “traumática experiencia” se habían mantenido en privado.

Gwyneth Paltrow agradece que Instagram no existía cuando dio a luz

Continuando con el tópico, Gwyneth Paltrow señaló al actor Dax Shepard que fue afortunada de que Instagram y otras redes sociales no formaran parte de su vida al momento de dar a luz, pues no podría mantener una imagen que obedezca a los estándares de belleza que rigen en Hollywood.

Getty Images

“Gracias a Dios no existía Instagram cuando tuve a mis hijos”, mencionó. “Me da la sensación de que también tenemos una dinámica rara en torno a este tema… Va más allá del perfeccionismo”.

En esta nota

  • Gwyneth Paltrow
  • Chris Martin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento