Entretenimiento

Gwyneth Paltrow ¿madre impaciente?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:43
null

La actriz confiesa que se le termina lo comprensiva cuando se trata de hacer algo algo básico para sus hijos

La situación que más pone a prueba la paciencia de la actriz Gwyneth Paltrow -madre de Apple (11) y Moses (9) con su exmarido Chris Martin– es cuando tiene que ayudar a sus hijos con los deberes del colegio, puesto que le hace perder los estribos.

"Para ser honesta, creo que es el momento en que sale lo peor de mí. Normalmente soy una persona mucho más calmada, normal, paciente y agradable, pero en el momento de ayudar con los deberes, soy una pesadilla", explicó en el programa de radio ‘Kyle and Jackie O Show’.

Gwyneth cree que es complicado conseguir que su hijo dedique tiempo al estudio porque ni siquiera ella entiende a veces la materia a tratar.

"Es una combinación entre su frustración por no querer hacerlo y tener que hacerlo. Sobre todo mi hijo. Mi hija es muy responsable y ella simplemente lo hace, pero para él es más difícil. Y yo ni siquiera entiendo sus tareas de matemáticas", comentó.

Aunque es conocida por promover un estilo de vida sano en su web personal Goop y seguir una dieta macrobiótica, Gwyneth ha relajado la vigilancia en cuanto a lo que comen sus hijos ahora que son mayores.

"Afortunadamente comen en el colegio así que eso es algo en lo que no tengo que pensar, gracias a Dios. Cuando se iban de excursión y eran más pequeños pensaba: ‘Oh, voy a hacerles esta ensalada de fideos y un burrito’ y ahora, literalmente les digo: ‘Aquí está tu sándwich de Nutella’".

¿TE LO PERDISTE?

Chris Martin habla de su divorcio de Gwyneth Paltrow

La madre de Gwyneth Paltrow elogia la ‘separación consciente’ de su hija

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento