Entretenimiento

Gwyneth Paltrow, mejor a los 40 que a los 20

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49
null

La actriz, quien llegará a las cuatro décadas en septiembre, asegura estar mejor que nunca

Aunque la actriz  Gwyneth Paltrow cumplirá los 40 en septiembre, no le da la impresión de estar envejeciendo, ya que ha conseguido sentirse mejor que nunca.

«Cuando llegas a la mitad de tu vida, realmente te preguntas muchas cosas, pero no tiene nada que ver con la vanidad o la edad. Es más sobre lo que has conseguido, lo que quieres conseguir durante el resto de tu vida y qué dirección quieres tomar. Pero me gusta hacerme mayor. Es bueno poder conocerte a ti misma y sentirte más relajada. Además, creo que me veo mejor ahora que cuando tenía 24, me siento muy bien conmigo misma», declaró.

Gwyneth, que es madre de dos hijos con su marido, el cantante de Coldplay Chris Martin, aún recuerda que tener hijos significó aprender a levantarse pronto todos los días.

«Me hice más madrugadora. Es raro porque era de las que se quedaban en la cama hasta tarde.  Pero cuando tienes hijos tus noches se hacen más especiales, porque es tu tiempo a solas. Tras el baile del Met este año, donde me quedé hasta las 4:30, me tuve que levantar a las 5:30 al día siguiente para volar a Londres a las 8. Dormí solo una hora, fue brutal», señaló.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento