Entretenimiento

Gwyneth Paltrow olvida a Chris Martin

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55

Recientemente la vieron divirtiéndose y tomada de la mano de un misterioso desconocido

Aunque en las últimas semanas Gwyneth Paltrow y Chris Martin habían dejado entrever que su separación podría ser temporal -la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo y compartiendo vacaciones-, parece que la actriz también ha estado aprovechando el tiempo para explorar el amplio mercado de solteros, hasta el punto de dejarse ver este martes en un restaurante de Manhattan con un «misterioso desconocido».

«Gwyneth estuvo cenando en el restaurante Narcissa con un misterioso desconocido del que poco se sabe. Tenía el pelo rubio, un poco sucio y no parecía tener más de 30 años. No llegaron a besarse en ningún momento, pero entrelazaban sus manos con bastante frecuencia y no paraban de mirarse directamente a los ojos», dijo un testigo al diario The New York Post.

NOTA: CHRIS MARTIN SE CULPA DE SU FRACASO MATRIMONIAL.

Se desconoce por el momento si la buena relación que venían manteniendo Gwyneth y Chris se ha ido deteriorando con el paso de los días, ya que hace exactamente una semana los allegados al ex matrimonio estaban convencidos de que su reconciliación era inminente.

«Gwyneth y Chris siguen comportándose como una pareja enamorada. Viven juntos, se van de vacaciones con los niños y cada vez que pueden salen a cenar todos en familia como si nada malo hubiera pasado entre ellos. Parece que toda esa tensión que se había acumulado se ha evaporado por completo», aseguraba un informante al mismo medio.

NOTA: CHRIS MARTIN SE CULPA DE SU FRACASO MATRIMONIAL.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento