Entretenimiento

Gwyneth Paltrow quiere otro hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:52
null

La actriz evalúa la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez

La conocida actriz Gwyneth Paltrow está considerando tener otro hijo con su actual pareja -el cantante de Coldplay, Chris Martin– con quien ya tiene a Apple (8) y a Moses (6). Sin embargo es conocedora de los riesgos que esta decisión acarrearía debido a que ya tiene 40 años.

«Mi cerebro me dice que ya está, que mis hijos están mayores y que no quiero volver a cambiar pañales. Pero parte de mí desearía tener más. Aunque claro, ¡ya soy mayor!», afirmó.

La estrella adora ser madre y cree que su relación con cada uno de sus hijos es diferente, sobre todo desde que sufrió depresión posparto tras el nacimiento de Moses.

«Cuando Apple nació tenía unos grandes ojos azules. Los quedaba mirando y ella me miraba a mí, y yo me decía: ‘Estás aquí para enseñarme todo’. Después de que Moses naciera tuve depresión posparto, fueron tiempos difíciles y precisamente por eso creo que he tenido mayor empatía con él, y él conmigo», explicó.

Y es precisamente ese amor por sus hijos el que ha llevado en más de una ocasión a Gwyneth a decir que no a interesantes papeles, para poder así cuidar de sus hijos. La artista cree que la mujer debe hacer sacrificios por su marido e hijos.

«Hago un papel secundario una vez al año. Eso es lo máximo que puedo hacer. Algunas mujeres pueden hacerlo, y eso es fantástico, pero yo no. Haces elecciones cuando te conviertes en madre y esposa, ¿no? No puedes tenerlo todo. No me importa cómo se ve», añadió a la revista InStyle.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento