Entretenimiento

Gwyneth Paltrow se tomará un semestre sabático

Por vanidades

- 28/10/2021 03:38
null

La actriz se alejará de las cámaras para ordenar su vida personal

Gwyneth Paltrow está decidida a alejarse de la vida pública durante al menos medio año para así poder recuperarse de su separación del cantante Chris Martin lejos de la atención mediática, para lo que está considerando anular algunos de los trabajos promocionales del próximo verano y dedicar ese tiempo a ayudar a sus hijos, Apple y Moses, a asimilar la nueva situación familiar.

«Gwyneth está destrozada por las insinuaciones de que la causa de la ruptura haya sido su amistad con otros hombres. A sus más allegados les ha asegurado que quiere desaparecer de la vida pública durante seis meses y vivir como una reclusa. Ahora mismo su prioridad son los niños, que tendrán que afrontar el trauma de volver al colegio con la noticia aún en todos los titulares», dijo una fuente cercana al periódico Daily Star.

FOTOGALERÍA: GWYNETH PALTROW Y SU VIDA MODERNA (CON O SIN CHRIS MARTIN).

El anuncio de la separación de la pareja se realizó a principios de esta semana en la página web de Gwyneth, algo que ha molestado al cantante de Coldplay, quien no quería airear su separación de manera tan pública, y que por el momento ha vetado todas las preguntas sobre su vida personal en sus próximas entrevistas.

Nunca supimos la verdadera razón de la ruptura de este matrimonio de 11 años, pero la intérprete comentó que quedaron en buenos términos y que siempre se van a querer, a pesar de que en esta ocasión tuvieron que tomar caminos separados. De igual forma, afirmó que nunca van a dejar de ser una familia por la relación cordial que existe entre ellos y por sus hijos.

FOTOGALERÍA: GWYNETH PALTROW Y SU VIDA MODERNA (CON O SIN CHRIS MARTIN).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento