Entretenimiento

Gwyneth Paltrow sufrió mucho

Por vanidades

- 28/10/2021 02:57

La actriz confiesa que esas experiencias le han ayudado a ver mejor la vida

La guapa actriz –cuyo padre murió de cáncer en 2002 y quien reveló que había sufrido un aborto hace un par de años– confesó recientemente que a lo largo de su vida ha sufrido mucho más de lo que la gente puede imaginar. Sin embargo, todas estas experiencias parecen haberle ayudado a sacar el mayor provecho a su vida.

«He pasado por mucho sufrimiento a lo largo de mi vida. He perdido a mucha gente querida, a mi primo, a mi mejor amigo en un accidente de coche. Me han pasado muchas cosas que no comparto con la prensa. He sufrido muchas cosas que me han roto el corazón en mil pedazos. Pero todas esas cosas han hecho que me esfuerce siempre por verle el mejor lado a la vida», explicó la actriz a la revista Glamour.

La espectacular rubia de 40 años –quien tiene dos hijos con el cantante Chris Martin: Moses, de siete años, y Apple, de ocho– también reveló que la pareja que forma con su actual marido funciona bien desde hace 12 años porque ninguno de los dos ha decidido pedir el divorcio al mismo tiempo que el otro.

«Es difícil estar casada. Pasas por momentos muy felices y por otros momentos espantosos; nos pasa como a cualquier otro matrimonio. Recuerdo que una vez le pregunté a mi padre: ‘¿Cómo conseguisteis mamá y tú estar casados durante 33 años?’, a lo que me respondió: ‘Bueno, la cosa es que ninguno de los dos quiso divorciarse al mismo tiempo’. Y creo que eso es exactamente lo que nos pasa a nosotros. Cuando dos personas tiran la toalla al mismo tiempo, ahí es cuando se acaba la relación. Pero si al menos uno de los dos lo intenta, lucha por ello, entonces la pareja consigue seguir junta», admitió la estrella de Hollywood.

Sin embargo, la oscarizada actriz explicó que tiene una relación muy buena con el vocalista de Coldplay y sólo tiene buenas palabras para él, a quien no duda en tildar de ‘genio’.

«Nos reímos muchos, somos ante todo muy buenos amigos, nos gusta hacer las mismas cosas. Yo soy muy reposada y hogareña y Chris es como un científico loco, un genio componiendo. Como sé cómo es, nunca le preguntaría dónde está o le recriminaría que no esté en casa a cierta hora. Nunca le impongo nada porque creo que es un hombre lleno de talento que está aportando algo muy bueno a este mundo», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento