Entretenimiento

Gwyneth Paltrow y Chris Martin seguirán juntos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:50
null

Los famosos continuarán compartiendo la misma casa

Poco después de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin hicieran público el fin de su matrimonio, no dejó de especularse con las ganas que tendría el líder de Coldplay de abandonar Estados Unidos para reinstalarse en su Inglaterra natal, una idea que los amigos más íntimos de la pareja desmienten rotundamente ahora para destacar que ambos están dispuestos a hacer todo lo posible para mantener la «unidad familiar» intacta.

«Chris y Gwyneth acordaron que se quedarían viviendo en la casa de Brentwood (California) todo el tiempo que fuera necesario para que la transición a la soltería no fuera demasiado perjudicial para sus hijos. Los planes no han cambiado desde entonces. Los niños y sus necesidades han sido siempre la gran prioridad», aclaró una fuente a E! News.

FOTOGALERÍA: GWYNETH PALTROW Y SU MODERNA VIDA, CON O SIN CHRIS MARTIN.

Para certificar que ambos seguirán bajo el mismo techo hasta que sus pequeños Apple y Moses sean capaces de asimilar la separación, Chris y Gwyneth se han hecho con una nueva propiedad situada muy cerca de las playas de Malibú, una casa que les ayudará a sacar el máximo partido a las largas y relajantes vacaciones familiares que ya tienen planificadas para las primeras semanas del mes de julio.

«Hay gente que está empeñada en sacar trapos sucios que nunca han existido, porque lo cierto es que Chris y Gwyneth están llevando a cabo una separación tranquila y que se va materializando poco a poco, sin necesidad de generar grandes dramas. Hace unos días salieron a cenar juntos con varios amigos comunes», dijo el mismo informante.

FOTOGALERÍA: GWYNETH PALTROW Y SU MODERNA VIDA, CON O SIN CHRIS MARTIN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento