Entretenimiento

Gwyneth enseña español a sus hijos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19
null

La actriz exige que sus hijos se comuniquen con ella exclusivamente en castellano

Gwyneth Paltrow quiere perpetuar el estrecho vínculo que le une a España y no ha dudado en transmitir a sus hijos Apple y Moses su amor por la lengua de Cervantes, al grado de obligarles a hablar únicamente en español cuando están entre ellos.

En octubre, Cameron Diaz invitó a su colega y su marido, Chris Martin, a celebrar con ella la boda de su asistente personal y Gwyneth se dirigía a sus pequeños exclusivamente en castellano.

«No paraba de recordarles que cuando quisieran hablar entre ellos o con ella sólo les estaba permitido comunicarse en español. Obviamente, para jugar con otros niños y para dirigirse a otras personas necesitaban utilizar el inglés», reveló a la revista Us Weekly una de las asistentes a la fiesta.

Tras reducir su presencia en la gran pantalla y dedicarse de lleno a la vida familiar, Gwyneth ha tenido que defender en más de una ocasión sus decisiones como madre.

«Hay madres a las que les da un ataque de conciencia cuando aprovechan un día libre para ir a un concierto, porque de alguna forma creen que están traicionando a sus hijos, menuda estupidez», explicó hace tiempo en entrevista.

«Yo cuando estoy con mis niños les presto toda mi atención y les doy todo el amor que tengo dentro, pero eso no significa que tenga que renunciar a la diversión para siempre o a otros aspectos de la vida».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento