Entretenimiento

Gwyneth revela su secreto en el gym

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

Confiesa que entrena 5 días por semana

Gwyneth Paltrow está tan satisfecha con los buenos resultados que le ofrecen sus sesiones de entrenamiento con la instructora Tracey Anderson, conocida como la entrenadora de los famosos, que está convencida de que todos los sacrificios y el sufrimiento en el gimnasio han valido la pena.

«El único truco que tengo para mantenerme en forma es muy sencillo: dejarme la piel cada vez que hago ejercicio. Entreno una o dos horas al día, cinco días a la semana, y acabo literalmente rendida. Es muy duro seguir esta dinámica, pero la razón por la que sigo haciéndolo es que los resultados son evidentes, mi cuerpo está experimentando cambios muy positivos. Cuando paso por delante de un espejo, me digo: ‘¿Qué ha pasado? ¿Dónde está esa cosa que solía colgar de aquí?'», bromeó la actriz en una entrevista con Marie Claire.

A pesar de estar muy contenta con su figura actual, la famosa dice estar inconforme con otra parte su cuerpo: su cabello.

«Nunca olvidaré la primera vez que me teñí el pelo. Tenía 19 años y estaba preparando mi primer gran papel en una película, se llamaba ‘Como uña y carne’. Mi pelo tenía un color rubio ceniza precioso con reflejos naturales, así que cuando me dijeron que tenía que teñirlo me llevé un gran disgusto. Una vez que te tiñes, ya no hay vuelta atrás. Desde entonces he estado intentando recuperar mi pelo», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento