Entretenimiento

Habrá tercera película de Thor

Por vanidades

- 28/10/2021 03:25

Chris Hemsworth asegura que se ha encariñado con el personaje

Chris Hemsworth ya tiene programado el rodaje de tres películas sobre el afamado superhéroe «Thor«, una exigente tarea en el plano físico e interpretativo que emprenderá con todo el entusiasmo del mundo dada la inmensa popularidad que le ha proporcionado el personaje.

«Me encantaría encarnar a ‘Thor‘ tantas veces como sea posible, siempre que los estudios Marvel y los productores estén satisfechos con mi trabajo», se sinceró en el diario The Post and Courier.

«A este personaje de cómic le debo no sólo el reconocimiento profesional que he recibido en los últimos años, sino también todas las oportunidades que me han llegado después».

Aunque está tratando de hacer todo lo posible por no encasillarse, Chris admite que el lucrativo negocio que se desprende de las películas basadas en las historias gráficas de Marvel es demasiado atractivo.

«Estoy abierto a todo tipo de ofertas y mi objetivo principal ahora mismo es el de abrirme paso en todo tipo de géneros, pero también es verdad que la estrategia de Marvel está dando sus frutos y hay que seguir exprimiéndola al máximo. Si el público disfruta, todos disfrutamos», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento