Entretenimiento

Hace Bosé conciencia ambiental

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12
null

El cantautor español inculca a sus hijos la cultura del reciclaje y la conservación

El carismático Miguel Bosé fue uno de los asistentes más reconocibles a la exposición fotográfica sobre el reciclaje «Upcycling», que anoche se inauguró en Madrid, por lo que no tuvo inconveniente en revelar que inculca a sus cuatro hijos la necesidad de conservar el medio ambiente.

«Yo soy el hombre reciclaje por excelencia, de toda la vida. En casa tengo perros, gallinas y mis cubos orgánicos completamente vacíos. Los otros se llenan mucho y me gusta que sea así porque ya hay demasiado producido en este mundo, tenemos que reciclar todo tipo de materias para no contaminar», aseguró el intérprete madrileño a la edición española de la revista Vanity Fair.

«En este planeta ya estamos con las alarmas encendidas. Mis hijos están siendo educados en esta filosofía, por supuesto, tiene que ser así porque no tenemos elección».

Aunque puede parecer prematuro presentar a cuatro niños pequeños problemas tan serios como el cambio climático, el calentamiento global y otros efectos de la contaminación, Bosé insiste en que sus lecciones sobre ecología se basan en principios tan básicos como la importancia de mantener el orden en casa y no generar suciedad.

«A mis hijos lo que les enseño es que las cosas no hay que tirarlas al suelo, que siempre tienen que ir a la basura, a cualquiera de los cuatro cubos que tenemos por casa», aseveró el artista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento