Entretenimiento

Hallan sin vida al conductor y actor Renato López

Por vanidades

- 28/10/2021 06:37
null

Autoridades del Estado de México reportaron la ubicación de un auto abandonado, donde se encontró su cuerpo

El conductor y actor Renato López, de 33 años, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo localizado en el municipio de Xilotzingo, de acuerdo con una fuente de la Procuraduría del Estado de México. La policía llegó al lugar luego de que habitantes de la localidad reportaran un auto abandonado.

Según con los reportes, desde el miércoles -alrededor de las 5 de la tarde- se originó una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de Chiluca; sin embargo, la policía no había hallado indicios de lo ocurrido hasta el jueves en la mañana, cuando se encontró el vehículo mencionado.

Al interior del carro estaban dos hombres con heridas de bala y el actor fue identificado por su lunar y el tatuaje en el cuello. Hasta ahora no se ha informado de más detalles al respecto.

Hace unos días, el conductor de E! asistió a la boda de sus amigos Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta Mita. Además, se encontraba promocionando su nueva película Macho, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Miguel Rodarte. La cinta se estrenará este viernes.

NO TE PIERDAS: Muertes que impactaron al mundo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento